Es Noticia
eLaLiga Santander: El AllStar DjMaRiiO v Cacho01 dará inicio a la 4ª temporada

eLaLiga Santander: El AllStar DjMaRiiO v Cacho01 dará inicio a la 4ª temporada

DMQ

Tras toda una atípica temporada modificada y alterada a causa del COVID-19, eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 21 en España organizada por LaLiga y EA Sports, está lista y preparada para su 4ª edición del torneo. Aunque antes de la locura que traerá consigo la disputa de un nuevo título nacional, tocará divertirse de la mano de DjMaRiiO y Cacho01.

Ambos YouTubers, absolutas referencias en España del título de EA, serán los capitanes del eLaliga Santander AllStar, en el que se darán cita algunos de los principales nombres del panorama. Un evento amistoso, por supuesto, pero en el que ambos equipos lo darán todo por llevarse el triunfo. Equipos que estarán conformados por dos influencers y dos jugadores de la eLaLiga Santander, y que serán votados por la propia comunidad, votaciones ya abiertas en la web oficial del campeonato.

Este eLaLiga Santander AllStar se celebrará el próximo miércoles 14 de octubre a las 18:00h. (horario peninsular de España o CEST), y por supuesto podrá ser visto en la retransmisión en directo que se emitirá en los principales canales como YouTube o Twitch.

Vuelve a ser época de nervios y de prepararse, pues recién llegado en este martes 6 de octubre a nuestra estantería, el vicio a FIFA 21 debe ser casi una obligación para los miles y miles de jugadores que quieran aspirar a llegar a lo más alto. Y, con una mezcla entre suerte, trabajo y habilidad, luchar para poder entrar en la competición y así poder optar a la conquista del título que cosechase Ieazy-_-neat110 en la pasada temporada de la eLaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando