Es Noticia
Estreno icónico de Neat en la eLaLiga Santander, 7 goles con Ronaldo Nazário en el Valladolid

Estreno icónico de Neat en la eLaLiga Santander, 7 goles con Ronaldo Nazário en el Valladolid

DMQ
Ronaldo en la eLaLiga Santander
Ronaldo en la eLaLiga Santander

El arranque de la eLaLiga Santander con los 18 partidos de las dos primeras jornadas en el grupo A rompió reglas, dejó sorpresas y dejó momentos inolvidables, pero si vienes de ser campeón como es el caso de Neat, juegas con el Valladolid para llevarlo a lo más alto, eliges de delantero al presidente de tu equipo y eres capaz de hacer seis goles en una ronda con él, tienes asegurado el futuro en el equipo, el meme y una larga lista de ovaciones.

La vida puede ser maravillosa cuando se cruza el universo virtual del FIFA 21 en la eLaLiga Santander con la realidad, o al menos así lo debe entender el jugador más joven en ganar una eLaLiga Santander después de triunfar en la pasada edición con solo 16 años, un vínculo que ahora le coloca en todas las apuestas.

Con un futuro prometedor, el jugador de Team Dux Gaming representa al Valladolid en un nuevo intento por dar la campanada y su primer toma de contacto ha sido tan efectiva como icónica, porque qué mejor que tener en la delantera a uno de los mejores iconos del juego y a la vez a tu propio presidente: Ronaldo Nazário.

Con ese fichaje marcado a fuego desde el draft el joven jugador del Valladolid demostró ser uno de los favoritos en su primer Bo2 ante el Tenerife con un espectacular 8-1 en el global, aunque lo verdaderamente sorprendente es que seis de esos goles los anotó con el astro brasileño.

Con una energía sobrehumana y la calidad para llegar tan lejos como quiera, Neat demostró la importancia del draft en la previa de los partidos y a la vez se ganó una posible llamada de Ronaldo uno de estos días, quizás con algo de presión para que le escoja todas las semanas con la idea de repetir la épica.

Pinchazo en el segundo partido

A pesar de la goleada del primer enfrentamiento, Neat pinchó en el segundo choque ante Soler (Cádiz) por un 3-4 muy competido en el que también anotó un gol con Ronaldo, pero no fue suficiente para aguantarle al representante del equipo andaluz. De hecho Soler dejó algo antes una muy buena imagen ante JRA, otro de los favoritos, pero terminó cayendo en la fase final del Bo2.

Siete goles con Ronaldo en el primer día, una montaña rusa de emociones en tan solo dos mejores de dos y un arranque inmejorable para el espectador con respecto a posibilidades de estrellas, nuevos aspirantes y una larga lista de momentazos a seguir de cara al Grupo B este miércoles 13 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando