Compartir
enfrentamientos Ibai Llanos

No hay nada que se le resista al gran Ibai Llanos. Tras sugerir en sus redes sociales recrear un torneo de fútbol en FIFA 20 debido al parón que sufre La Liga a causa de la crisis del coronavirus, la idea se ha convertido en una realidad. Ibai ya cuenta con un jugador que representará a cada club de primera división y con una plantilla de comentaristas y narradores de alta calidad.

Durante el 19 de marzo, Ibai Llanos ha confirmado tanto los comentaristas como los emparejamientos de los equipos de primera división de la Liga Santander. Durante un directo en su canal de Twitch, el vasco ha realizado el sorteo con «bolas calientes», más bien papeletas gracias a la ayuda de sus compañero Reven y Ander Cortés; y el resultado ha sido el siguiente:

Antes de la fase de octavos, un total de seis equipos se disputarán su plaza en los primeros enfrentamientos del torneo. Después de octavos llegarán los cuartos, semifinales y la esperada Gran Final que se realizará el próximo domingo. El torneo dará comienzo el viernes 20 de marzo a las 19:00 en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Las cuentas de Twitter de los clubes de fútbol están anunciando sus encuentros como de una jornada de Liga se tratase. Todo el mundo está poniendo su granito de arena para que el torneo tenga la mejor acogida posible. Las estadísticas medias de los jugadores dentro del FIFA 20 serán igualadas todas a 85 para que no exista desventaja en los equipos más pequeños.

Dejando a un lado la función de divertir y entretener en estos tiempos difíciles y la de crear contenido de fútbol a pesar del parón de las ligas; el torneo cuenta con un fin benéfico. Ibai Llanos ha confirmado que donará de su propio bolsillo la cantidad 15 mil euros aproximadamente y a parte, todo el dinero generado durante los tres días de torneo en Twitch, también será destinado a la lucha contra el coronavirus.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta