Compartir

La Serie A TIM siempre ha sido la segunda liga más competitiva de Ultimate Team, justo por detrás de la Premier League. Ya os hablamos de cómo empezar FIFA 19 con jugadores de LaLiga, y la mecánica a seguir es muy parecida: evitar jugadores caros o que todo el mundo quiera fichar. La plantilla que planteamos está en torno a las 12.000, dependiendo de la plataforma, aunque podremos ahorrar algunas monedas si conseguimos pujar con inteligencia.

serie-a-basica

Para la portería nos sirve prácticamente cualquier portero barato que ronde 80 de media, pero hemos elegido a Sirigu porque es un portero con una relación calidad/precio bastante interesante. Delante colocaremos un buen muro con Romagnoli y Caldara. Los dos centrales del Milan tienen unos atributos defensivos altos y un físico aceptable para empezar. Completando la defensa, Mario Rui y Malcuit son dos buenos laterales que podrán tanto defender como atacar con facilidad.

En el centro del campo tendremos un viejo conocido de FIFA 18: Bakayoko. Aunque sus estadísticas han sido reducidas, sigue siendo un futbolista bastante a tener en cuenta. A sus lados pondremos a Parolo, un centrocampista completo cuyos workrates nos darán equilibrio, y a Joao Mario, que será nuestro centrocampista creativo.

Por último, presentamos a un tridente muy interesante. Laxalt y Rigoni aspiran a ser nuestros puñales por banda. Rápidos, con regate y buenos centradores, encontrarán con facilidad apoyo en nuestra apuesta para empezar: Lautaro Martínez. El flamante fichaje argentino del Inter tiene todas las papeletas para convertirse en el futuro del club y en un jugador muy útil para nosotros. Cuatro estrellas de pierna mala y filigranas, 86 de fuerza, 82 en definición y 83 de ritmo son estadísticas que todos queremos en un delantero. Con una carta de química de Cazador o Halcón puede ponerse a la altura de los mejores delanteros de la Serie A.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta