Es Noticia
El Empoli FC pisa más fuerte en los eSports creando una academia

El Empoli FC pisa más fuerte en los eSports creando una academia

DMQ

El Empoli FC, uno de los clubes más clásicos de la Serie A del fútbol italiano, lleva también algún tiempo apostando por la escena de los deportes electrónicos. Una apuesta que potencian ahora con la creación de un equipo academia para su escuadra de FIFA 17.

El objetivo de esta academia es buscar a las jóvenes estrellas del FIFA italiano y para ello invitan a todos aquellos interesados a presentar su candidatura a formar parte de la academia del Empoli FC facilitando las inscripciones a la misma.

Aquellos que con sus habilidades logren enamorar al staff técnico del club, formarán parte de la entidad y podrán defender los colores del Empoli. Como miembro de la organización tendrán asesoramiento disponible durante 24h. para su crecimiento personal y profesional dentro de los deportes electrónicos, con el objetivo de ascender desde la academia de la forma más rápida y eficiente posible.

Poder competir para el primer equipo será el destino de todos los jugadores de la academia, dando el salto a nivel profesional y participando en aquellos torneos en los que participe el Empoli FC, además, como miembros de la academia también podrán participar en las competiciones organizadas por el propio club italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando