Compartir

El Empoli FC, uno de los clubes más clásicos de la Serie A del fútbol italiano, lleva también algún tiempo apostando por la escena de los deportes electrónicos. Una apuesta que potencian ahora con la creación de un equipo academia para su escuadra de FIFA 17.

El objetivo de esta academia es buscar a las jóvenes estrellas del FIFA italiano y para ello invitan a todos aquellos interesados a presentar su candidatura a formar parte de la academia del Empoli FC facilitando las inscripciones a la misma.

Aquellos que con sus habilidades logren enamorar al staff técnico del club, formarán parte de la entidad y podrán defender los colores del Empoli. Como miembro de la organización tendrán asesoramiento disponible durante 24h. para su crecimiento personal y profesional dentro de los deportes electrónicos, con el objetivo de ascender desde la academia de la forma más rápida y eficiente posible.

Poder competir para el primer equipo será el destino de todos los jugadores de la academia, dando el salto a nivel profesional y participando en aquellos torneos en los que participe el Empoli FC, además, como miembros de la academia también podrán participar en las competiciones organizadas por el propio club italiano.

Compartir
Artículo anteriorEspaña barre a Argentina y recupera opciones en los HGG
Artículo siguientePrimer tráiler y presentación de Call of Duty: WW2

No hay comentarios

Dejar una respuesta