Compartir

Las votaciones han dejado atrás a los 55 candidatos al mejor XI de la temporada y es que EA Sports ya ha formalizado qué jugadores están en el TOTY de FIFA 18, una lista en la que Harry Kane, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi forman una tremenda línea de ataque.

En la delantera había pocas dudas de quiénes serían los tres elegidos, aunque lo que sí sorprende teniendo en cuenta su temporada es que sea Cristiano Ronaldo el que termine con carta de 99 de media, con más ritmo y más disparo que Messi. El argentino solo gana a sus competidores en Pase y Dribbling, mientras que Kane solo se impone a sus compañeros en Físico y ¿Defensa? Sea como sea, son tres bichos, de las mejores cartas hasta ahora en el juego.

delanteros TOTY

En las estadísticas aumentadas, Cristiano Ronaldo se lleva la palma con múltiples estadísticas en 99, sobre todo la velocidad, la anticipación o los regates y en el mercado está como mínimo por 7,5 millones.

Cristiano Ronaldo

Messi es el genio de la asistencia con una espectacular carta de 98 de media, aunque estas son todas las estadísticas al completo. 99 de control de balón, Anticipación, Regates, Precisión de falta, Visión y aceleración. En PS4 por ejemplo, ya está a la venta por más 6,2 millones el más barato.

Messi TOTY 18

En el caso del inglés la pierna mala le pesa bastante y aunque tiene una media envidiable, son varios los que han puesto en el mercado su nueva carta de Harry Kane TOTY a los pocos minutos de conseguirla y ya está a poco más de millón y medio.

kane TOTY 18

Aunque desde las 19.00h. de este lunes en el juego ya se pueden adquirir los nuevos sobres, el XI se irá desvelando poco a poco, por lo que el martes saldrán de manera oficial los centrocampistas y el miércoles se desvelarán los mejores defensas y el portero. El regalo, este vídeo con varios de los protagonistas agradeciendo los votos:

No hay comentarios

Dejar una respuesta