Es Noticia
Neymar, Kane y Cristiano lideran el 11 de torneos europeos en FIFA18

Neymar, Kane y Cristiano lideran el 11 de torneos europeos en FIFA18

DMQ

En la noche de este pasado jueves 7 de diciembre tras la finalización del último encuentro de la UEFA Europa League, concluyó la Fase de Grupos de competiciones europeas de la que FIFA 18 nos trae también el equipo ideal. Veintitrés de los mejores hombres de la Champions y la UEFA reunidos en este once singular que nos trae, entre otras, la esperada carta de Cristiano Ronaldo ST. Un equipo disponible desde ya mismo, y hasta el próximo miércoles.

Dentro del equipo ideal, el once de este TOTW está protagonizado enteramente por jugadores aun clasificados en la UEFA Champions League. Destacando y de qué manera la ausencia de jugadores del Barça, Liverpool, Besiktas o Roma, aun quedando estos primeros de sus respectivos grupos. Mientras que otros primeros como el City, Tottenham o PSG aportan dos hombres al 11 ideal. Así como el Real Madrid, a pesar de su segundo puesto.

En portería tenemos a un cerrojo como lo es siempre Hugo Lloris; la temporada del Tottenham, pese a ser discreta en liga, ha sido arrolladora en esta Fase de Grupos dominando a Madrid o Dormund. En defensa encontramos a los laterales de PSG y Bayern, Dani AlvesJoshua Kimmich; veteranía y juventud, aunque dos nombres de primer nivel tras haber dominado sin oposición en el Grupo B. La defensa la completan Daley Blind John Stones; los zagueros de United y City se han ganado a pulso su puesto tras dominar en una Champions en la que muchos ya les dan como favoritos.

Del City también encontramos en el centro del campo a un viejo conocido de los TOTW como es Kevin de Bruyne, el belga es uno de los principales engranajes del conjunto de Pep Guardiola, y no podía fallar en este once como tampoco lo hace Eden Hazard, su compañero de selección le aporta un ritmo vertiginoso al equipo ideal donde la seguridad la pone Casemiro.

Y arriba, tres hombres a cada cual más letal. Neymar Jr. sigue de dulce en el conjunto parisino, y es más que fijo al igual que el reciente balón de oro Cristiano Ronaldo, con una potentísima carta de 95. En punta tampoco podía faltar uno de los delanteros en mejor forma como es el inglés Harry Kane.

En el "banquillo" de este equipo ideal encontramos fantásticas cartas como el 84 del sevillista Wissam Ben Yedder, segundo máximo goleador de esta Champions junto al brasileño Roberto Firmino. El guardameta Ter Stegen aparece aquí sí con un sensacional 89 de reflejos, y destaca la presencia de los españoles Diego LlorenteSergio Canales tras el buen papel de la Real en la siempre complicada UEL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando