Es Noticia
Ben Yedder e Isco lideran el equipo de la semana 17 en FIFA 17

Ben Yedder e Isco lideran el equipo de la semana 17 en FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

Aun con la resaca de los packs especiales del Team of the Year es hora de hablar del equipo de la Semana 17 de FIFA 17 Ultimate Team. Tras el parón navideño volvió la liga española que aporta hasta cuatro jugadores al once ideal de esta semana.

En portería encontramos en esta ocasión al guardameta polaco de la Roma Wojciech Szczęsny. El gran partido con victoria por la mínima ante el Génova les hace seguir en la pelea por el liderato y esa victoria fue gracias en gran parte a su arquero.

En la defensa encontramos al primero de los presentes de LaLiga Santander que no es otro que el bético Cristiano Piccini que marcó el gol de la tranquilidad del conjunto verdiblanco ante el Leganés con los que sumar tres puntos vitales ante un rival directo. Más importante fue si cabe el tanto de Lorenzo Tonelli que le dio la victoria al Napoles en el 95. Así como el gol de Ryan Shawcross que abrió la lata del Stoke ante el Watford.

Nos vamos a la medular donde la goleada del Madrid al Granada deja su sello, y es que tanto el buen partido de Casemiro como el de Isco (que marcó dos de los goles) les hacen estar presente en este equipo de la semana de FIFA 17. El doblete del croata Ivan Perišić ante el Udinese también fueron fundamentales para que el Inter sumara tres puntos con los que aspirar a puestos más altos en la tabla. Pero uno de los más destacados, a pesar de no marcar, si fue autor de las dos asistencias en la victoria del Tottenham ante el Chelsea, y él no es otro que el danés Christian Eriksen.

Y en punta de ataque, el escorpión de Olivier Giroud y el doblete del pipita Higuain hace que tanto el francés como el argentino repitan en este once ideal. Un once culminado y liderado por otro francés, en este caso el sevillista Wissam Ben Yedder que firmó un hattrick ante la Real Sociedad en otro encuentro clave de esta jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando