Compartir

Ya ha llegado el equipo de la semana FUT 10. Después del parón de selecciones todos teníamos ganas de que volvieran las ligas de clubes y más aún con los partidos de la Europa Champions League a la vista. El equipo que EA Sports ha traído es de lo más variopinto y va a hacer las delicias de los aficionados al deporte rey.

Hay que destacar a Neto, el portero brasileño del Valencia CF que con 192 cm de altura y buenas estadísticas en reflejos y estiradas se ganó el puesto por mantener la portería a 0 en un partido contra el Español realmente complicado, donde sus compañeros de la zaga valencianista no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Por otra parte de extremos destacan nombres tan conocidos como el de Pogba e Insigne que fueron fundamentales en los resultados de sus equipos. Si cabe hay que señalar el increíble el gol del italiano desde más de 20 metros en el partido de Champions contra el Shakhtar.

Entre los conocidos de nuestra liga también se encuentran Chory Castro del Málaga y Gonzalo Melero del Huesca que a pesar de no estar en el once titular, sí han conseguido una honorable plaza entre los suplente de lujo de este equipo de la semana de FUT.

En definitiva estamos ante un equipo de la semana relativamente económico pero salpicado de grandes figuras que harán las delicias de los jugadores más apasionados al futbol.

Compartir
Artículo anteriorKT Rolster y Longzhu Gaming renuevan a sus respectivos quintetos titulares
Artículo siguienteCloud9 anuncia el fichaje de Licorice, SELFIE y Wiggily
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta