Compartir

Después de una dura lucha entre los mejores jugadores españoles de FIFA19 del momento, ya conocemos quién representará a la Selección Española en la flamante FIFA eNations Cup. |5| Zidane 10 y Xexu han sido los jugadores que han demostrado estar más en forma.

La FIFA eNations Cup se disputará en Londres el próximo 13 y el 14 abril y reunirá en este primer torneo a 20 selecciones nacionales procedentes de las seis confederaciones de la FIFA: Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA. España ha caído en el grupo B y competirá contra Estados Unidos, Nueva Zelanda, México y China.

En Xbox, el canario |5| Zidane 10, jugador de la UD Las Palmas consiguió su plaza derrotando a Vivi Khofolo. Mientras en PlayStation, Xexu que milita en S2Vesports, consiguió derrotar a Gravesen en el final four ganandose así su plaza para la FIFA eNations Cup.

Ahora los dos jugadores españoles tendrán que darlo todo para llegar en su mejor momento a la FIFA eNations Cup. De ello se encargará Alfonso Ramos, quién ejercerá de seleccionador y que cuenta con la experiencia de haber sido bicampeón de la FIFA eWorld Cup.

En la FIFA eNations Cup habrá en juego 1.500 puntos de las Series Globales para el campeón, además de premios en metálico. Será realmente importante llegar lo más lejos posible en este torneo pues de ello dependerá que estemos representados en el FIFA eWorld Cup 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta