Es Noticia
Fifa 17 estará presente en la edición de invierno de Dreamhack 2016

Fifa 17 estará presente en la edición de invierno de Dreamhack 2016

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Fifa 17 era uno de los juegos aun por confirmar por parte de Dreamhack y no sólo se ha confirmado, si no que ya sabemos todos los detalles del torneo que se celebrará en esta LAN del 24 al 26 de noviembre en Jönköping, Suecia. Sobretodo destacan las caras conocidas que estarán presentando el evento: Leigh 'Deman' Smith, Joe 'JoeMiller' Miller y Phillip 'Momo' Whitfield.

Según Dreamhack, el acuerdo de colaboración con EA ha sido todo un éxito y gracias a ello contaremos con EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Qualifier en los juegos de invierno de Dreamhack 2016, los cuales, como ya hemos anunciado anteriomente, están a la vuelta de la esquina.

Habrá un premio de 10.000 euros en juego para los mejores jugadores de FIFA 17, además de una plaza asegurada en el primer EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Season 1 Regional Finals (o, en otras palabras, en la primera final regional de la primera temporada).

El torneo se llevará a cabo en vivo y directo en Dreamhack y, como con el resto de las competiciones, también podremos disfrutar del torneo del FIFA 17 a través de Twitch. Este año destaca sobretodo la figura de Abel 'Abel_vk' Cortes, jugador español de FIFA 17, entre los jugadores destacados del torneo de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando