Compartir

El día de ayer el mundo del fútbol amaneció con la trágica noticia proveniente desde Sudamérica. La mayoría de jugadores del club brasileño Chapecoense perdían la vida en un accidente aereo, junto a numerosos periodistas, personal de cabina, además de los miembros de la directiva y cuerpo técnico del club. Una tragedia que apaga el sueño de un equipo que estaba haciendo historia en la Copa América.

chapecoense-fut-tributo

Numerosas entidades del mundo del fútbol homenajearon en el día de ayer al club brasileño, desde mostrando públicamente sus condolencias hasta sentidos minutos de silencio antes de sus respectivos entrenamientos o enfrentamientos de ayer noche, unos homenajes que continuarán a lo largo de la semana. EA Sports también ha querido sumarse al tributo regalando a todos los usuarios de FIFA Ultimate Team el logo y la equipación del Chapecoense: «Lleva este uniforme y el escudo en apoyo a los amigos, familiares y seguidores del Chapecoene«.

chapecoense-fut-equipacion

Esto ha provocado que desde primera hora se estén pudiendo ver encuentros de competición oficial de Ultimate Team entre equipos que portan el escudo del equipo y usando ambas equipaciones. Un bonito homenaje por parte de los usuarios que pueden otorgar gracias a este regalo de EA Sports.

Desde eSports ElDesmarque nos sumamos al luto y le transmitimos nuestro más sincero pésame y apoyo a todas esas familias afectadas por la tragedia. Força Chape.

Compartir
Artículo anteriorBracket de la Final Cup 11 de CoDHonor
Artículo siguienteThe Game Awards contará con Michael Phelps como invitado especial

No hay comentarios

Dejar una respuesta