Es Noticia
FIFA 18 habría superado los 10 millones de copias vendidas en total

FIFA 18 habría superado los 10 millones de copias vendidas en total

DMQ

A la espera de cifras oficiales por parte de EA Sports, según informan desde VGChartz, portal encargado del seguimiento de ventas tanto de software como de hardware a nivel regional y global, FIFA 18 habría superado los 10 millones de ventas en todo el mundo el pasado mes de noviembre, antes incluso que la reciente campaña navideña, por lo que una vez que actualicen con los datos de ventas del mes de diciembre, dicha cifra podría dispararse exponencialmente.

De los 10,19 millones de unidades vendidas a mediados de noviembre según el estudio realizado por la empresa, PS4 acapara el mayor trozo del pastel con 7,48 millones de copias vendidas para la consola de Sony. Le sigue Xbox One con 1,85 millones de juegos vendidos, seguido por el título para Nintendo Switch con 0,33 millones de copias vendidas, aunque hay que aclarar que el título para la híbrida de Nintendo recibió por título EA SPORTS FIFA 18 con la intención de distinguirla de las versiones de PC y consolas de sobremesas, siendo una versión más descafeinada que su hermano mayor FIFA 18 y por tanto, se desconoce la postura de EA ante la posibilidad de meter ambas versiones en el mismo saco.

También sorprenden los datos de ventas de la pasada generación de consolas encabezada por PS3 con 0,31 millones de juegos vendidos y seguido por Xbox 360 con 0,15 millones de copias puestas a la venta para la plataforma de Microsoft. Por último y más sorprendente, la versión para PC es la menos vendida a nivel global llegando a 0,07 millones de copias.

Además de dichos datos de ventas, se ha hecho un balance general del título vendido a nivel continental, siendo el europeo el mercado que domina con un 75% de ventas, seguido por un 21% de ventas en Norte América y cerrando con 1% en Japón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando