Es Noticia
FIFA 18 revela 90 estrellas para el Mundial con Cristiano Ronaldo en la cima

FIFA 18 revela 90 estrellas para el Mundial con Cristiano Ronaldo en la cima

DMQ

FIFA 18 está desvelando progresivamente los números de las nuevas y esperadas cartas del Mundial de Rusia en este 2018 y después de haber resuelto el enigma en selecciones como España, Argentina o Alemania, ahora desvela a 90 estrellas entre las que destacan Suárez, Cristiano Ronaldo o Salah.

Hasta ahora sólo había mostrado a algunas relaciones en su conjunto, como hizo hace unos días con la selección española a pesar de la ausencia de Odriozola, pero en este caso ha preferido unificar selecciones para así mostrarlas en varios conjuntos.

En el primer bloque están algunas estrellas europeas de selecciones como Portugal, Croacia, Polonia o Dinamarca, donde Cristiano Ronaldo se desmarca con una carta de 95 de media, seguido de Lewandowski, Modric y Eriksen.

En siguiente bloque es de los jugadores sudamericanos que sobresalen más allá de las plantillas de Brasil y Argentina y ahí el rey es Suárez con una carta mejorada de 91. Le siguen Cavani, Godín y James Rodríguez entre otros.

El último son los jugadores africanos que han triunfado esta temporada en la Premier League y como no podía ser de otra forma Salah está en todo lo alto. Con una media de 88, el líder del Liverpool tiene por detrás a Benatia, Koulibaly o Mané entre otros. Estas son las listas completas y las estadísticas de los jugadores con mejor media:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando