Compartir

La opción gratuita del simulador más afamado de fútbol es FIFA 19 Mobile, ya disponible tanto en iOS como en Android con la llegada de la nueva temporada, una renovación completa para gestionar tu FIFA Ultimate Team de manera gratuita.

Con el cambio habitual de temporada, FIFA 19 Mobile presenta de nuevo un inicio estilo tutorial en el que tendrás que volver a hacer todas las pruebas de disparo y regate entre otras y aunque es un poco repetitivo, vale para recibir las primeras recompensas si no eres nuevo en el juego.

Uno de los primeros logros que podrás obtener en la campaña élite es a Kepa Arrizabalaga, una opción perfecta para empezar a construir desde atrás tu equipo FIFA Ultimate Team, mientras que en Maestro tendrás tu primer 90, Milinkovic Savic.

Si además eres un usuario habitual en FIFA Mobile, tendrás además una gran recompensa por el GRL del equipo de la temporada anterior dependiendo de la valoración que hayas obtenido, jugadores, monedas y puntos de temporada.

Novedades técnicas de FIFA Mobile 19

Este nuevo FIFA 19 para móviles llega mes y medio después de que lo hiciera su hermano mayor en las grandes plataformas y lo hace presentando nueva temporada con un nuevo motor para la jugabilidad y una renovación de la gráfica, así como diversas mejoras en la IA, parecido de jugadores, estilos de carrera y celebraciones personalizadas.

En cuanto a las funciones de FUT, de lo más deseado por los jugadores, ahora se puede añadir química a cómo crear tu Ultimate Team para aplicar refuerzos de jugador cuando hay jugadores del mismo equipo, liga o nación en tu 11 inicial.

 

Si eres un auténtico fanático de FIFA 19, quizás sea el momento perfecto con el inicio de la temporada para expandirte al juego móvil, una opción gratuita que adapta a la perfección la sensación que da el juego original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta