Compartir

EA Sports pinta la portada de FIFA 19 con el regreso de la Champions League y lo hace colocando a tres de los posibles protagonistas de la competición al frente, Neymar, De Bruyne y Dybala, tres referentes de la marca que están en el camino por levantar la orejona.

Los octavos de final de la Champions League se acercan de manera indirecta a FIFA 19 y la marca lo ha aprovechado para desgranar varios datos sobre el juego y al mismo tiempo indicar novedades para los que lo compren por primera vez.

La portada del juego cambia con las tres estrellas ya mencionadas de PSG, Manchester City y Juventus, a lo que se une que todos aquellos jugadores que se hagan ahora con el juego por primera vez tendrán a estos tres jugadores como posibles para una cesión de 10 partidos.

Hasta ahora son más de 55 millones de partidos los que se han jugado en el modo de UEFA Champions League dentro del juego y con los datos en mano, en Francia es donde más se ha jugado el modo (4,3 millones de partidos), quedando España en la octava posición con 2,5 millones de encuentros.

En esos partidos el jugador que más goles ha anotado ha sido Cristiano Ronaldo (5,4 millones), seguido de Neymar y posteriormente Cavani, estos dos con 3,1 millones.

Pero no son las únicas novedades, el patrocinio con la Champions League permite una libertad creativa que EA lleva a los kits de las plantillas de Ultimate Team, en este caso con equipaciones exclusivas de la competición, primera, segunda y portero.

kit champions League fifa 19

También se ha visto por primera vez cómo será en el juego el balón de la Champions League, un estilo diferente al que nos tiene acostumbrado Adidas cada año y con el que también se puede jugar ya en el simulador.

Balón Champions League Fifa 19

Y sí, esta es la nueva portada:

Fifa 19 Portada

Compartir
Artículo anteriorLos horarios de la jornada 4 de la Superliga Orange (7 de febrero)
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7 en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta