Es Noticia
FIFA 19 rompe las reglas con New Kick off

FIFA 19 rompe las reglas con New Kick off

DMQ

EA Sports se ha propuesto con FIFA 19 romper con todo lo anterior hasta la fecha y, por ello, en esta nueva edición va a introducir un New Kick off o partido rápido, en el que podremos disfrutar ampliamente de una variedad de posibilidades para jugar con nuestros amigos en casa. Desde un modo Survival, pasando por uno sin reglas u otro donde el gol desde fuera vale doble.

Y es que el nuevo FIFA 19 de EA Sports quiere fomentar el uso del juego y la plataforma no solo de manera online, sino también offline para que juguemos en casa con nuestros amigos o familiares como se hacía antaño. Es por ello que son varias las modalidades que en el nuevo partido rápido se podrá disfrutar:

Survival mode

Esta es quizás una de las grandes novedades dentro de los modos de juego, ya que hasta la fecha no habíamos visto nada similar. Se trata de un modo survival donde gana el que más goles mete –evidentemente- pero con la contraprestación de que por cada gol que metas, te expulsarán un jugador de manera aleatoria hasta quedar con el mínimo permitido para poder disputar un partido. Eso sí, el que antes se quede con el mínimo permitido, ganará el partido. De esta manera, si marcas, te sacan un jugador del campo. No necesariamente es expulsado o sacado del campo el jugador que ha marcado el gol, sino que la máquina va a intentar que esté equilibrado por líneas en todo momento.

No Rules mode

¿Os imagináis un partido sin árbitro? Pues es básicamente lo que ocurre en este modo de juego. No habrá faltas, penaltis, fueras de juego o tarjetas. El juego será más feroz y bronco que nunca puesto que solo se señalarán las jugadas en las que el balón salga fuera de banda o por línea de fondo.

Dentro de este modo de partido rápido también hay otra modalidad en la que puedes darle cierta ventaja a tu rival si así lo crees conveniente, como por ejemplo darle goles de margen o una IA superior.

Long Rage, long shot or head shot mode

En este modo, el principal aliciente es que si marcamos desde fuera del área nuestro gol valdrá doble. Con lo que los tiros lejanos serán fundamentales para poder batir a nuestro rival. Además también se incluye una variante en la que solo se pueden utilizar voleas y cabezazos para poder marcar, con lo que los centros al área serán fundamentales para poder batir a nuestro rival. Será un buen momento para utilizar el timed finishing que también incluye la franquicia por primera vez en su historia.

UEFA mode

En esta modalidad, EA Sports potencia las nuevas licencias de Liga de Campeones, Europa League y Super Cup con el único objetivo de jugar una final. Además, puede jugarse a doble partido, con lo que podemos experimentar la sensación de jugar en casa y fuera y pelear por el valor doble de los goles en caso de empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando