Compartir

El fin de Halloween ha traído de nuevo los jugadores de trueque a FIFA 19 y, por consiguiente, un nuevo SBC para conseguir al primero de ellos para empezar a coleccionarlos todos y optar a la carta Flashback de Pedro.

Hasta 13 jugadores trueque tendrás que recolectar si quieres optar a la recompensa máxima de esta segunda oleada de jugadores trueque que propone FIFA 19 entre los que aparecen recompensas como el mencionado Flashback de Pedro, Michail Antonio, Guilavogui o Niang.

Para este primer SBC con el que conseguir el primer jugador de trueque (Sterry), EA nos lo ha puesto bastante fácil al pedirnos un equipo de 74 de media con solo 65 de química, dos jugadores únicos y dos de Inglaterra. Es fácil buscar entre algunos únicos que sobren entre los que tengas para que suban la media y, a partir de ahí, crear algún equipo de ingleses de la Premier o Championship que te sobren, incluso funcionan fuera de posición.

Recompensas
  • M’Baye Niang (4 jugadores trueque)
  • Josuha Guilavogui (4 jugadores trueque)
  • Michail Antonio (7 jugadores trueque)
  • Megasobre único (9 jugadores trueque)
  • Sobre jumbo de jugadores único (13 jugadores trueque)
  • Flashback de Pedro (13 jugadores trueque)
Consejos para los jugadores de trueque

Si no tienes muy claro qué hacer con los jugadores de trueque, te recomendamos que empieces a hacer todos los retos y no utilices los jugadores de trueque hasta que no tengas claro a por qué futbolista vas.

Piensa qué necesitas en tu equipo en el caso de que quieras ir a por Guilavogui o Antonio, porque son dos buenas cartas que puedes combinar con los 13 jugadores que conseguir en totalidad en vez de a Pedro Flashback.

Eso sí, debes estar pendiente todos los días de las actualizaciones de FIFA 19, porque en muchos casos los desafíos son de 24 o 48 horas, por lo que no se te puede escapar ninguno para conseguir la recompensa completa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta