Compartir

La maquinaria de FIFA 20 está muy cerca de ponerse en marcha para dar sus primeros pasos, enganchar con las nuevas medias del año, enseñar su portada y, sobre todo, ofrecer por primera vez lo que será en jugabilidad el simulador en esta temporada 19/20, algo que solo unos privilegiados han podido hacer.

A expensas de una estrella para la portada que remueva por completo el caso Neymar tras el lío con sus escándalos y ahora el PSG, Berlín se prepara para ser el punto de mira de todos los seguidores del simulador de EA Sports, ya que será la primera toma de contacto de muchos youtubers, streamers y profesionales con el juego.

Aunque sabemos poco de lo que realmente están pudiendo testear, hay una imagen que desvela que no solo están jugando al modo habitual de FIFA 20, sino también al especial FIFA Street denominado este año FIFA Volta Football, una versión modernizada del juego callejero que ya se presentó en el E3 y que parece estar en marcha en esta ocasión.

De los pocos que lo han comentado en el ámbito español es Spursito, streamer de FIFA que está en Berlín para probar el juego por primera vez, la rampa de salida definitiva a los primeros movimientos de EA Sports para que conozcamos más detalles del juego.

Junto a él, profesionales como Maestro99, jugador de Team Vitality o streamers como Brandon Smith y Tazztics, los primeros que probarán el juego y que seguramente tengan información en sus canales de cómo será con más detalle esta nueva versión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta