Compartir

FIFA 20 se había marcado el 20 de julio como día límite para publicar el primer gameplay y EA Sports se ha adelantado dos días para ofrecer las nuevas dinámicas en el 1v1 y el nuevo estilo visual para las faltas y penaltis, las interacciones principales para esta 19/20.

Con el lastre del Piemonte Calcio, FIFA 20 mira hacia adelante para cumplir su calendario oficial con el estreno del gameplay, la presentación oficial de las dinñamicas como el aumento del control en las batallas 1v1 en ataque o el paso atrás con un con una entrada de un toque hacia el balón en defensa.

El tercer punto entre las novedades es la física del esférico, un punto que se nota en los centros y remates imperfectos, así como en la manejabilidad del balón al encarar portería a distancia, un movimiento mucho más natural.

Eso sí, no dejan de ser tres detalles con mucha cinemática en la que nos falta un pequeño partido más amplio para que entendamos el gameplay como tal, porque se queda un sabor agridulce a la espera de comprobar algo más amplio…aunque la espectacularidad de FIFA 20 siempre funciona y te deja con ganas de más, clave para las próximas semans de hype.

Con el VOLTA Football, el Ultimate Team, el modo carrera, Pro Clubs, las estadísticas de los nuevos jugadores y la resolución de la historia de Alex Hunter, asuntos como el de la Juventus quedan a un segundo plano a la espera de más novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta