Es Noticia
FIFA 20 desvela todas las novedades del Modo Carrera

FIFA 20 desvela todas las novedades del Modo Carrera

DMQ

La espera ha finalizado con el anuncio oficial de todos los detalles del modo carrera de FIFA 20, una amplia lista de novedades que se centran en la personalización del entrenador, en la gestión moral de los jugadores de tu plantilla, en las ruedas de prensa y en el potencial dinámico de los futbolistas, los cuatro puntos claves.

Eran muchos los que pedían a gritos una renovación total tras algunos años sin grandes sorpresas y necesidades de mejora y, al ser uno de los últimos puntos del calendario, se esperaba un giro transversal en la manera de entender el modo carrera y en algunos puntos las cosas parecen cambiar.

En las primeras imágenes vemos cómo se plantea una personalización clave en la figura del entrenador, un personaje que hasta ahora tenía una cara predeterminada y que ahora podrá elegirse al detalle, el punto principal de los cambios.

La idea de EA es darle más autenticidad en el Modo Carrera y con el mensaje de haber escuchado a la comunidad:

Nuevas ruedas de prensa

fifa 20 modo carrera

En un primer vistazo el cambio más sorprendente es la creación de animaciones al llegar a las salas de prensa para dar los discursos antes y después de los partidos, pero realmente es la elección de esas palabras las que cambiarán mentalmente a los futbolistas, ya que les puede afectar como se ve en la foto a motivarlos, calmarlos, criticarlos, empatizar con ellos o incluso alabarlos.

Este tipo de efectos influirá positiva o negativamente en la moral del equipo, pero también en la relación que tendrá individualmente cada jugador con el entrenador, lo que a priori parece hacerlo más vulnerable de cara al mercado de fichajes. Además, las preguntas de periodistas se adaptarán al resultado y al partido, por lo que aprovecharán los datos al máximo para no repetir cuestiones.

Charlas 1 a 1 entre jugador y entrenador

fifa 20 modo carrera

Otro de los aspectos renovados es la manera de influir a los jugadores, para lo cual se implementa la posibilidad de hablar con tus futbolistas cara a cara mediante una aplicación de mensajería. Así se podrá influir en la moral del jugador, pero también te define como entrenador según tus métodos.

El sistema de moral de los jugadores del Modo Carrera

Los minutos que juegue, las respuesta que de en rueda de prensa y las charlas contigo, todo eso influirá al jugador en su moral para mejorar o empeorar los atributos para los siguientes partidos.

Elige la gorra y hasta los zapatos al ser entrenador

fifa 20 modo carrera

Si te metes a entrenador en este FIFA 20 tendrás muchas más opciones que antes de personalizar al míster, cara, gorras, camisas, jerseys, pantalones y hasta zapatos, depende de si quieres un perfil más presnetable o algo más informal, porque hay hasta gorra de vaqueros o gorros de invierno, algo que se sale de la lógica.

Fondos para los partidos

FIFA 20 modo carrera

En la elección de equipaciones y alineación para los enfrentamientos, EA ha cambiado el fondo de pantalla para personalizarlo según la competición que juegues, un guiño visual sin más.

Potencial dinámico del futbolista, punto clave

EA proyecta un cambio en la dinámica de la progresión de los jugadores por la cuál esa joven promesa mejorará mucho más o se estancará dependiendo de su rendimiento a lo largo de la temporada, algo que entra dentro de la lógica y que se implementa ahora con más detalle.

Dos nuevos entornos para negociar

fifa 20 modo carrera

La típica oficina de negociación que se repetía una y otra vez sin que importara el club en el que estabas finalmente tiene más opciones, en este caso una azotea de lujo y un restaurante, que se suman a los ambientes audiovisuales de la negociación.

Por cierto, se mantiene el Modo Carrera de Jugador y de Entrenador, por lo que se mantienen las dos vías actuales para jugar, por lo que los rumores que daban la posibilidad de ser jugador y entrenador al mismo tiempo, se desvanecen.

Conclusión, mejora de detalles in un cambio global

La ambición del Modo Carrera se queda todavía muy lejos de lo ideal y es que sigue sin añadirse opciones lógicas como las cesiones con opción de compra, crear un club de cero con la negociación de sponsors, fichar a un jugador joven y poder cederlo o incluso un cambio global en la IA para el mercado de fichajes.

Es cierto que se da un salto general en lo visual y que se implementan opciones interesantes con la moral de los jugadores que puede valer para interaccionar más en ruedas de prensa y a lo largo de la temporada, pero esa búsquedas de jóvenes que se había filtrado falta y era una de las peticiones más repetidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando