Compartir

El calendario marcado por FIFA 20 deja este miércoles 31 de julio como el gran día para la presentación oficial del esperado FUT 20, el modo de juego más amado por los jugadores del simulador y el que más revuelo conlleva a lo largo de la temporada, de ahí el hype para saber cómo será, si hay nuevos modos de juego…y si habrá un extra con nuevos iconos.

Con Zidane, Koeman, Drogba, Wright y Pirlo en la lista, la espera por los nuevos iconos se prolonga a este mismo instante, la presentación oficial del FIFA Ultimate Team 20, el punto de inflexión para arrancar una temporada que llega el 27 de septiembre de este año, unos días antes si tienes la edición Ultimate de Zinedine Zidane.

16:26h. ¿Quiénes son los nuevos iconos escondidos?

Si miramos las siluetas, Kaká, Essien o Hugo Sánchez parecen bastante claros, aunque el resto habrá que esperar, pero podrían ser nombres como Riquelme, Adriano, Xavi, Eto’o o Dida, que son los que se rumorean y podrían encajar.

Icono

16:22h. ¡Pase de Batalla en FIFA 20!

Si te hacía falta algo más para engancharte al nuevo FIFA, aquí tienes una de las razones más poderosas, un Pase de Batalla para ganar experiencia, subir de nivel

16:18. No hay límite de partidos en Squad Battle

¿Hace falta decir algo más?

16:17h. Cambios temáticos en los equipos

La personalización cambia por completo y habrá nuevos objetos para personalizar tu equipo, desde tifos a escudos y temáticas para los estadios.

16:15h. Rediseño de plantilla y jugadores en FUT

La manera de manejar a los jugadores en FUT cambia por completo y ahora desde la misma carta podemos darle todas las instrucciones al personaje en un mismo sitio y con una plantilla completa.

FUT 20

16:12h: La interminable lista de iconos, con Carlos Alberto

El brasileño se une a la lista de nuevos iconos de FIFA 20 en la que ya están Zidane, Pirlo, Drogba, Wright y Koeman, pero todavía quedan 9 sorpresas de las que solo vemos las siluetas. Eso sí, bajo ellos están todos los iconos ya vistos en otras temporadas y que estarán de nuevo este año.

16.10h. Objetivos y recompensas

Las dos primeras imágenes nos dejan cómo serán las recompensas por subir de nivel y cumplir objetivos, que serán no estacionales a lo largo de FUT 20.

FIFA 20 objetivos FUTFIFA 20 recompensas FUT

16.08h: Sancho, Vinicius y Van Dijk.

Como ya preveíamos en el primer gameplay de FIFA 20, habría bastantes embajadores del juego además de los que están en portada y precisamente a Van Dijk se le une tanto Vinicius (Real Madrid) como Sancho (Borussia Dortmund).

16.05h: Fecha para el inicio de FUT

EA Sports confirma que la nueva temporada de FUT en FIFA 20 comenzará el próximo 19 de septiembre a través del “Juega Primero” de EA Access, lo que hará que se pueda mantener el progreso de la temporada de cara al lanzamiento mundial del 27 de septiembre y hasta finales de octubre.

16.03h: Las novedades, una a una.

  • Amistosos FUT: será una nueva forma de jugar FUT con amigos en modo local u online, junto con el tradicional cara a cara 11v11, con o sin reglas de la casa. Habrá además nuevas formas de juego como la Bola Misteriosa, el Crack de la Pista, Química Máxima e Intercambios.
  • Sistema de objetivos redefinido: ahora los jugadores podrán transformar la forma en la que juegan a FUT, con nuevas mecánicas de progreso y personalización en sus Clubs de FUT, junto con una amplia variedad desafíos por tiempo limitado y tareas agrupadas que permitirán conseguir objetivos y recompensas más complejas.
  • Nuevas opciones de personalización: crea tu Club de FUT único con la nueva personalización de clubes que ofrecerá una nueva customización de equipaciones, escudos, decoración y banners del estadio, celebraciones y mucho más.
  • Gestión de equipos: una interfaz de Equipos rediseñada que permitirá a los jugadores acceder a su Plantilla Activa, Mercado de Fichajes y Contenido del Club de forma rápida, y por primera vez desde una única pantalla.

16:00h. EA Sports lanza la primera información oficial, habrá objetivos de temporada, nuevos amistosos de FUT, opciones de personalización y organización de plantillas y una mejora principal en Squad Battles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta