Es Noticia
FIFA 20, la fecha para el Modo Carrera y el VOLTA Football

FIFA 20, la fecha para el Modo Carrera y el VOLTA Football

DMQ

Los dos modos más potentes del offline de FIFA 20 son a día de hoy incógnitas a todas luces, dudas en el calendario de finales de julio que tienen proyectadas sus fechas en esta primera semana de agosto para el Modo Carrera y el VOLTA Football, una obligación de EA Sports para aclarar cómo serán dos de sus puntos fuertes.

Los retrasos, el cambio en las fechas previstas y la concentración de noticias alrededor de FUT, iconos y el Pase de Batalla deja una última vía para FIFA 20, explotar todos los sentidos con el modo que más se prolonga en el tiempo para los jugadores offline y la gran novedad en el título de este año como es el fútbol callejero.

Aunque conocemos algunos detalles del VOLTA Football en relación a los modos que tendrá y a la diversidad que habrá desde el 3v3 al 5v5, el que más debate está generando es el Modo Carrera por los retrasos, aunque realmente es la desinformación de muchos lo que ha generado esta cuestión.

FIFA 20 calendario

En el primer calendario de FIFA 20, el Modo Carrera (filtración confirmada) iba a desvelarse a finales de abril, pero con el cambio de planes se pasó a la primera semana de agosto junto al VOLTA Football, de ahí las dudas, peticiones e incluso quejas por doquiera a EA Sports.

Pero a solo unos días del 8 de agosto, fecha de cierre, ¿cuál será la fecha de presentación de cada modo?

Fecha del Modo Carrera: martes 6 de agosto (entre las 14.00h y las 20h.)

Fecha del VOLTA Football: jueves 8 de agosto (entre las 14.00h y las 20h.)

Con solo tres días por delante, las estimaciones más claras colocan el anuncio del Modo Carrera este martes, mientras que el regreso al fútbol en la calle será de manera confirmada el jueves 8 de agosto, aunque la hora es difícil de estimar.

Normalmente los cálculos habituales en la experiencia de este año nos dice que EA deja este tipo de avisos para una hora tardía en el horario español y como muy temprano ha confirmado novedades a eso de las 14.00h., aunque otras las ha dejado para las 19.00h. o 20.00h.

Con eso cumplido, solo quedaría que FIFA 20 nos mostrara poco a poco ese tunel eterno que son las medias oficiales de los primeros equipos, algo que seguro empezará a hacer mediante el famoso top 100,  además de desvelar los iconos ocultos que por otra parte creemos haber desvelado gracias a la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando