Compartir

El calendario oficial de FIFA 20 nunca ha tenido una fecha exacta en el recorrido de las cinco presentaciones que hará el juego a lo largo del verano, pero una de las voces oficiales de EA Sports ha desvelado la fecha del primero de los secretos, el día en el que veremos el primer gameplay.

Entre mediados de julio e inicios de agosto EA Sports tenía que presentar las cinco grandes novedades de este FIFA 20: gameplay, el modo carrera, el pro clubes, Ultimate Team y la joya de la corona, el esperado Volta Football que nos hará recordar los tiempos de FIFA Street e incluso del fútbol sala de aquel icónico FIFA 98.

FIFA 20

Pues bien, esta imagen parece tener una primera fecha confirmada según las palabras de Joel Doonan, productor de FIFA en EA Sports y responsable de operaciones en la compañía con respecto a todo lo que signifique el emulador del fútbol.

El productor ha confirmado en redes sociales que ese juego de mediados de julio no tenía por qué ser exactamente el día 15 del mes, jugando así con que esa balanza bien podría ir del 15 al 20, algo que ha expuesto indirectamente el 20 de julio como el día oficial de la presentación.

Al menos eso es lo que ha entendido gran parte de la comunidad, que ha empezado a viralizar este mensaje para prepararse de cara al próximo sábado, aunque de la intuición no habría que fiarse por completo con estas cosas.

Lo que sí es seguro es que esta es la semana decisiva para ver las imágenes, confirmas las primeras impresiones y aumentar así el hype para la temporada futbolística en lo que respecta a los videojuegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta