Es Noticia
FIFA 20 cambia su calendario y le pone fecha a VOLTA Football

FIFA 20 cambia su calendario y le pone fecha a VOLTA Football

DMQ

La hoja de ruta de FIFA 20 cambia por completo en el calendario oficial propuesto para desvelar todos los secretos del juego, una modificación que además deja la fecha exacta del VOLTA Football y que llega justo después de la presentación del primer gameplay oficial.

Con un lavado de cara que cambia el blanco y el gris por el negro, EA Sports cambia los planes previstos para el verano en la carrera por confirmar todo lo que tendrá el título y principalmente lo que hace es retrasar el Modo Carrera en las fechas marcadas.

Sin explicación aparente, tras la presentación de la nueva física del balón, la potencia 1v1 y las dinámicas a la hora de lanzar faltas o penaltis, FIFA 20 adelanta el Pro Clubes y el Ultimate Team antes de hablar de su modo carrera, aunque el cierre volverá a ser el mismo, el VOLTA Football.

El modo callejero de hecho toma un rol más importante, sin duda la sensación de este año, porque ya tiene un punto marcado para el 8 de agosto, el punto y final de este marco de confirmaciones en el que verememos cómo funciona el modo de juego, que si no lo conoces podría catalogarse como una mezcla del FIFA Street y el fútbol sala del FIFA 98.

Esta es la diferenciación exacta de los pasos de FIFA 20:

Antes: Gameplay, Modo Carrera, Pro Clubes, Ultimate Team y VOLTA Football.

Ahora: Gameplay, Pro Clubes, Ultimate Team, Modo Carrera y VOLTA Football.

Con la lucha por los derechos de los equipos con todo lo que ha pasado entre la Juventus, el Piemonte Calcio y el Liverpool, FIFA 20 sigue dejando guiños más que interesantes como dos nuevas celebraciones para el simulador de esta temporada, la postura del árbol de Salah y el famoso desafío del Dele Alli Challenge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando