Compartir

La comunidad de FIFA 20 anda algo revuelta por el retraso del modo carrera entre tanto anuncio de iconos, FUT y Pro Clubes, pero con límite en las próximas 48 horas, finalmente se ha desvelado la que parece ser la primera imagen filtrada, una ventana en la que demos detalles tan interesantes como el ojeo a los jóvenes talentos.

El modo carrera es la maratón que tantos amantes de FIFA 20 arrancan una y otra vez a lo largo del año para experimentar la evolución del equipo, el potencial y sobre todo la adaptación en el mercado de fichajes y EA Sports de momento lo está dejando como uno de los dos puntos fuertes junto a VOLTA Football para cerrar las presentaciones.

El 8 de agosto era la fecha indicada para el nuevo modo callejero, por lo que según la actualización del calendario, el modo carrera debería desvelarse entre este lunes 5 de agosto y el miércoles 7, pero seguro que a lo largo de esta primera semana del mes.

Lo inesperado en este caso es que las filtraciones hablan por sí mismas antes que EA con una imagen que incluye una nueva vertiente, los jugadores jóvenes, una opción más que parece estará disponible para ojear a los equipos academias de toda tu competición o al menos así se entiende en el leak.

En las pestañas se ve cómo es la evolución de los jugadores se ese segundo equipo, la posibilidad de subir o bajar jugadores para aprovechar sus mejoras o el estado de forma, la situación del entrenador, la clasificación de la liga de academias y un reporte del equipo academia.

Pero la más importante sin duda es la primera que no hemos comentado, esa posibilidad de ojear a los jóvenes talentos de los equipos academia de todo el mundo, sin duda uno de los primeros esfuerzos siempre que entramos en el mercado de fichajes del modo carrera, buscar a los chavales de 18 a 21 años con más proyección para que crezcan en nuestro club.

Esto no es una imagen y seguro que EA Sports todavía tiene mucho más que ampliar con esta imagen, pero a ello se le une que en el modo carrera tendremos un amplio número de objetos para personalizar a los equipos, donde entran los nuevos tifos.

Tifo Zidane FIFA 20

Además, en el flamante Pase de Batalla de FIFA 20 podremos adquirir diferentes elementos a lo largo de los meses para mejorar el aspecto visual de camisetas, gradas, cánticos y los propios tigos, algo que iremos desbloqueando poco a poco.

Compartir
Artículo anteriorDónde encontrar la estrella secreta del Escuadrón B.R.U.T.O.
Artículo siguiente¿Tiene el B.R.U.T.O. las horas contadas en Fortnite?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta