Es Noticia
FIFA 20 le pone fecha al anuncio de FUT 20 y a la edición Ultimate

FIFA 20 le pone fecha al anuncio de FUT 20 y a la edición Ultimate

DMQ

El anuncio de Drogba como cuarto icono de FIFA 20 le vale a EA Sports para profundizar en su calendario completo sobre las presentaciones del juego a lo largo del verano, las próximas, fecha incluida, la portada especial de la edición Ultimate y la revelación completa de FUT 20.

Semana intensa para todos los fans de FIFA 20, muchos nombres en la palestra que se han confirmado bien como los primeros Ones to Watch o como alguno de los cuatro nuevos iconos presentados para la próxima temporada de FUT, aunque lo mejor todavía está por llegar.

Fecha de los estrenos de esta semana en FIFA 20

Martes 30 de julio: portada de la edición Ultimate.
Miércoles 31 de julio: presentación del FUT 20.
Viernes 2 de agosto: inicio de la final del eWorld Cup.

Lo primero será la portada de la edición Ultimate y todos los rumores apuntan al Real Madrid para retomar al mejor Zidane para el primer plano y al mismo tiempo como icono, lo que de confirmarse haría una lista espectacular con Koeman, Wright, Pirlo y Drogba de cara a FUT 20.

Precisamente la segunda revelación llegará el jueves con todos los detalles de FUT 20, el modo de juego más apasionado en los últimos años y del que se esperan novedades, aunque ya sabremos si es en las ligas, en los SBC o en el estilo de juego.

El viernes arrancará el esperado eWorld Cup de FIFA 20, la gran final mundial del vidoejuego de EA Sports que se disputará del 2 al 4 de agosto en Londres con los mejores jugadores del mundo en el que el campeón se llevará 250.000 dólares. El subcampeón se quedará con 100.000 dólares, los semifinalistas 25.000 y los cuartofinalistas 12.000 dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando