Compartir

Los 9 iconos secretos de FIFA 20 bajan un par de números tras la última confirmación de EA Sports de la mano del Liverpool y es que las dos estrellas fueron referentes en el pasado en los reds y han presentado sus cartas desde Anfield: Ian Rush John Barnes.

Con las predicciones en la mente y sin estadísticas, los primeros dos iconos ocultos desvelan su identidad a pesar de dejar atrás nombres tan jugosos como los de Guardiola, Zambrotta, Kaká, Hugo Sánchez, Garrincha o Kenny Dalglish si se confirman los nombres filtrados.

Pensando en los jugadores del Liverpool y en iconos de FIFA 20, tanto Rush como Barnes podrían combinar a la perfección con Steven Gerrard, Michael Owen o Jari Litmanen, tres nombres con pasado red que ya están dentro de los elegidos en el FIFA Ultimate Team.

El fichaje del Liverpool por parte de EA para FIFA 20 toma un nuevo efecto esta temporada con los iconos, aunque la mayor bomba todavía está por llegar con la llegada de Kenny Dalglish, el mítico futbolista y entrenador del equipo que parece centrar todos los focos en este arranque de la 19/20 en el simulador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta