Compartir

La primera partida completa que vemos de FIFA 20 dejó una sorpresa que pocos esperábamos, un primer vistazo a los menús de las partidas para observar las medias de los jugadores, un guiño que no desveló mucho, las valoraciones de los jugadores de Real Madrid y Liverpool seguían siendo las de FIFA 19.

EA Sports marca a la perfección los tiempos para desvelar cada uno de los miles de detalles que prepara para el lanzamiento de FIFA 20 y a sabiendas de la importancia de las valoraciones para la comunidad, no es algo que fuera a desvelar así como así en un gameplay de una sola vez.

Con la fuerza que tiene detrás el Real Madrid y el Liverpool, una combinación del equipo que manda en las portadas con Hazard y Zidane junto al fichaje que ha hecho EA con el campeón de la Champions, parecía raro que todo se mostrara en un vistazo de unos segundos de forma totalmente fortuita.

El plan de las medias de FIFA 20 siempre está guardado para ser desvelado conforme se acerque la fecha oficial de la demo, una cuenta atrás en la que ese top 100 dará mucho que hablar con cambios considerables como el crecimiento de jugadores com Van Dijk o vinicius, ambos portada y con mucho margen de mejora tras el 85 y 77 de la temporada pasada.

El pequeño parón durante la partida para hacer los cambios hizo que la producción quitara directamente el plano en lo que parecía un movimiento extraño de cara a los espectadores, pero claro, en EA no parecían tener muy claro si desvelar la imagen de los menús con las supuestas medias, algo que después de unos 15-20 segundos, hicieron sin dudar.

Con Modric, Sergio Ramos y Hazard a la cabeza, la media de todos los jugadores de ambos equipos seguía siendo la misma que en FIFA 19, una decepción que al mismo tiempo es un secreto aún mayor ahora por parte de la desarrolladora.

 

Compartir
Artículo anteriorEl primer gameplay de FIFA 20: Real Madrid vs Liverpool
Artículo siguienteEl meta de Chogath en TFT, 3 composiciones claves para subir en el 9.15
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta