Compartir

EA Sports nos tenía acostumbrados a desvelar poco a poco el top 100, pero las filtraciones y la llegada de la demo han precipitado los acontecimientos en este FIFA 20 para mostrar de una vez a los mejores jugadores del mundo en una sola lista dominada por Messi, esta vez por encima de Cristiano Ronaldo.

En años pasados la espera se hacía demasiado larga y EA ha aprendido la lección. Cuando se publicaba el top 80-100 el primer día de Ratings Reveals, las filtraciones ya contaban que Messi y Cristiano tendrían 94 de media, un punto que destrozaba todas las sorpresas guardadas para el momento final.

Ya es oficial que las medias del top 100 llegarán en la tarde de este lunes 9 de septiembre y finalmente se han confirmado las filtraciones de que Messi sería por un punto a Cristiano tras el empate a 94 del año pasado, todo debido a los leaks una vez más.

Lo que sí es oficial es la lista de los 100 elegidos aunque las medias todavía no estén disponibles, algo que EA ha mostrado en su web con curiosidades como la presencia de 12 porteros o hasta 13 españoles, ninguno de ellos delantero.

En la Premier League también se ha desvelado el mejor XI posible con los jugadores de la competición inglesa con cuatro jugadores del Liverpool y otros cuatro del Manchester City, los dos equipos con más presencia en este once: Allison, Walker, Van Dijk, Alderweireld, Robertson, Kanté, Eriksen, De Bryune, Sterling, Salah y Agüero.

Precisamente por eso y por las medias filtradas que se han conocido hasta la fecha, EA ha decidido dar un paso al frente y mostrar el mismo día cuál serán los 100 mejores jugadores en FIFA 20, aunque quizás haya tenido que ver la demo.

Esperada para el 12 de septiembre, las imágenes filtradas en la store de Xbox han adelantado las expectativas y también se confirma la filtración de que el juego estará el martes 10 de septiembre, VOLTA Football incluido.

Por ahora el resto de medias está bloqueado a pesar de que la cuenta atrás para desvelar el top 100 finalizó a las 16.00h. y por ahora los únicos medios oficiales son los dos tuits de EA mediante la cuenta de Francia y la Premier League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta