Es Noticia
FIFA 20 abre la veda de las medias con el top 100

FIFA 20 abre la veda de las medias con el top 100

DMQ

Podríamos engañarnos y decir que el primer encuentro con las medias de FIFA 20 estaba anunciado para este viernes 6 de septiembre y con muchas las filtraciones que han ido más allá de la confirmación oficial del top 100, finalmente se deja para el próximo domingo 9.

EA Sports plantea el panorama de las últimas semanas antes de la llegada oficial de la demo de FIFA 20 y del lanzamiento del juego, pero como cada año siempre adelanta por grupos los que serán los 100 mejores jugadores en el simulador, el famoso Ratings Reveal.

Eso sí, en este vídeo se reflejan por primera vez las primeras estadísticas entre las que se esconden las 3 opciones de Kaká y hasta ocho de los Ones to Watch, algunos de los fichajes top de cara a esta 19/20.

FIFA 20 FIFA 20

Con una pelea eterna que este año parece ganarle Messi a Cristiano Ronaldo, la cuenta atrás llegará en torno a las 16.00h. con los primeros nombres, aunque es imposible averiguar si realmente EA dará de una tajada todos los ratings o los irá desvelando poco a poco como en años anteriores.

¿Por qué? Pues porque hasta el lanzamiento de la demo quedan muy pocos días (según la última filtración de la store de Xbox) y haciendo cuentas, deberían ir a contracorriente para cumplir los plazos. Así pues, quedan 3 días para conocer el top 100.

Por ahora los números que más están dando que hablar son los del portugués João Félix, flamante nueva estrella del Atlético de Madrid que parece tener una media bastante mediocre. Eso sí, es comprensible teniendo en cuenta que rompió a finales del año pasado, pero seguro mosqueará a muchos colchoneros teniendo en cuenta el gran inicio de temporada.

Ahora solo queda esperar a las medias y aguardar a cómo evolucionará la trama de los tradeos tras la eliminación por parte de EA Sports de la base de datos de FUT hacia otras webs, algo que bien puede afectar a Futbin y a gran parte de la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando