Compartir

FIFA 20 lleva días, por no decir semanas, con el punto de mira en el esperado modo carrera, un anuncio que oficialmente ha lastrado el calendario oficial y que parece va a pegarse en fechas a la presentación formal del VOLTA Football, ambos ya con fecha definitiva.

Los problemas con el modo carrera son claros. FIFA 20 tenía preparado el modo carrera para hacerlo público ante sus seguidores a finales de julio, pero los inconvenientes y los retrasos hicieron que se retrasara a la primera semana de agosto, aunque pocos esperaban que fuera a pegarse tanto al día 8, el cierre de las confirmaciones por parte de EA.

Con tres días de preguntas constantes y dudas en la comunidad, finalmente ha tenido que ser Corey Andress, el líder global de franquicias en EA, el que ha confirmado que este mismo miércoles 7 de agosto habrá novedades y es totalmente imposible que entre las informaciones que salgan no esté la del modo carrera.

Ese “quizás queréis preparar las notificaciones para hoy” de Corey es un aviso claro de que las plegarias han sido escuchadas y finalmente la compañía dará noticias hoy, y tiene que ser el modo carrera porque el VOLTA Football está preparado para mañana, el jueves 8 de agosto.

Precisamente fue el propio Corey Andress el que un día antes había calmado a toda la comunidad con un mensaje bastante claro: “en todos los procesos algo siempre se retrasa y esto PASA de verdad. Quizás solo sean unos días, un día o dos, pero estas cosas pasan“.

Con estas palabras todos entendimos que el modo carrera estaba previsto para mucho antes, pero finalmente lo tenemos a la vuelta de la esquina, aunque ya hemos conocido algunas filtraciones que, de ser verdad, nos acercan más a los jóvenes en un scouting internacional que implica cantera, ojeo y filiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta