Es Noticia
FIFA 20 no planea incluir microtransacciones en VOLTA

FIFA 20 no planea incluir microtransacciones en VOLTA

DMQ

Continuando con el plan establecido de FIFA 20 desde sus inicios y, afortunadamente sin sorpresas desagradables por el momento, VOLTA Football no incluirá ningún tipo de microtransacción, al menos a corto-medio plazo.

De esta manera, cualquier tipo de aspecto o cosmético para este peculiar modo de juego será conseguido exclusivamente gracias a nuestros méritos en VOLTA y no bajo el clásico lema del 'pay to win' según lo prometido por la compañía. "Por el momento no estamos planeando lanzar ninguna microtransacción en VOLTA. Todo lo que ganes será a través de los desafíos del propio juego", confirmaba el productor de FIFAJeff Antwi, en una entrevista a IGN.

VOLTA recupera la fiebre del clásico FIFA Street y en EA Sports consideran importante mantener la frescura del modo de juego. Un modo de desconectar y descansar del FIFA convencional con el regreso del fútbol callejero y una serie de desafíos que serán los que nos hagan ganar puntos que poder gastar en los diferentes cosméticos disponibles, los cuales en palabras del propio Antwi irán cambiando con una frecuencia mensual y de esta manera mantener la motivación por lograr las novedades recién llegadas.

Con este aliciente desde FIFA 20 pretenden que VOLTA sea el éxito que todos esperan que sea, y no "contaminarlo" con la inclusión de unas microtransacciones que, aunque continúan funcionando muy bien a través de los FIFA Points, no debería tener sentido en este modo y de ahí la idea de mantenerlo al margen de todo lo demás hasta nueva orden.

Por lo que, tal y como explica Jeff Antwi, sin las microtransacciones la única forma de avanzar será completando los diferentes desafíos, los cuales irán incrementando su dificultad y por lo tanto otorgando mejores recompensas y a su vez dando acceso a los contenidos más exclusivos de este nuevo VOLTA Football.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando