Compartir

Eden Hazard, Jovic, Joao Félix y Thorgan Hazard, esos son los cuatro nombres que FIFA 20 trae al frente para presentar el catálogo de los Ones to Watch, el primer paso para asentarse en LaLiga con los nuevos ídolos de Real Madrid y Atlético a los que se suman el primer icono para FUT, Andrea Pirlo.

Si pocos se esperaban a Eden Hazard como portada de FIFA 20 menos podrían imaginar un primer pack de los Ones to Watch en el que apareciera junto a su hermano Thorgan, sin duda dos de los fichajes más interesantes a los que se suman Jovic y Joao Félix.

LaLiga triunfa con los primeros Ones to Watch

Con el Real Madrid como epicentro de los primeros movimientos, EA Sports resalta estos jugadores que recordemos son aquellos jugadores que consiguen cartas especiales al haber cambiado de club durante el periodo de fichajes y que van evolucionando poco a poco.

Eso sí, ninguno de los cuatro tiene todavía medias ni estadísticas oficiales, algo para lo que tendremos que esperar al famoso top 100 de FIFA en el que extrañamente no se ve Joao Félix tras una curiosa entrevista en la última semana.

Pirlo, el primer icono para FUT

El italiano vuelve a FIFA y lo hace por la puerta grande, presentado como el primer icono de la generación FIFA 20 a pesar de estar también sin estadísticas. A priori será uno de los puntos fuertes de FUT al inicio y si se confirman los rumores, podría hacer un tandem perfecto en el centro del campo con Zidane, el gran secreto de EA.

Pirlo FUT FIFA 20

La próxima fecha de anuncios en FIFA 20 será este 31 de julio y siguiendo el calendario oficial de EA Sports para el título, todo apunta o bien a más detalles del FIFA Ultimate Team o al modo carrera.

Compartir
Artículo anteriorTemporada 10 Fortnite, la fecha oficial del primer teaser
Artículo siguienteEl mapa perfecto de Bugha en el Fortnite World Cup, 9 kills y Victoria Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta