Compartir

El enésimo éxito de la selección femenina de Estados Unidos, levantando el pasado domingo su cuarto Campeonato del Mundo, no ha pasado desapercibido para nadie. Un éxito que podría llegar a tener su peso en FIFA 20, o al menos eso es lo que ya piden en redes sociales numerosos fans del legendario equipo.

Con el nuevo título de EA Sports dando sus primeros pasos, y con la inclusión de un buen número de nuevas celebraciones para FIFA 20, no son pocos los que demandan la inclusión de las características celebraciones tanto de su capitana Alex Morgan, como de la estrella (con el permiso de la primera) de Estados Unidos, Megan Rapinoe.

Aún sin conocerse siquiera el peso que tendrá el fútbol femenino en FIFA 20, con la duda de que vuelvan a incluir a las selecciones femeninas, sería más que justo y meritorio que unas celebraciones que ya conoce medio mundo se vean reflejadas en el título, y poder realizarlas con cualquier jugador tanto hombre como mujer.

Queda un largo recorrido para que conozcamos nuevos detalles sobre el título de EA Sports para la próxima temporada, pero tras un año histórico para el fútbol femenino alcanzando cada vez más visibilidad, sería extraño que todo esto no tuviese su peso en FIFA 20. Hasta el punto en el que algunos le darían la portada del título a alguna de las campeonas de Estados Unidos tras el polémico caso con Neymar y la presunta portada de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta