Es Noticia
FIFA 20 presenta el Pase de Batalla para FUT (FIFA Ultimate Team)

FIFA 20 presenta el Pase de Batalla para FUT (FIFA Ultimate Team)

DMQ

FIFA 20 quiere revolucionar FUT (FIFA Ultimate Team) esta temporada y para mantener el ritmo de partidos a lo largo de la semana, introduce el Pase de Batalla, un extra que coge la idea de otros juegos para ganar experiencia, cumplir objetivos y obtener recompensas exclusivas como tifos o celebraciones especiales.

EA Sports entra de lleno en el Pase de Temporada para cambiar la manera de entender FUT, un plus con bastantes detalles para convencer al jugador de jugar también a lo largo de la semana y que todo no sea Division Rivals..

Este breve vídeo es el único oficial en el que podemos ver cómo será el Pase de Batalla, una mejora constante de objetivos para conseguir monedas dentro del juego, sobres especiales o novedades como la de los tifos o las adjudicaciones de celebraciones a cierto jugador, una carta que ahora se podrá meter como si fuera un estilo o un potenciador.

¿Pero le ha puesto FIFA 20 precio al Pase de Batalla?

No, de momento solo han presentado. Este miércoles 31 de julio era el día marcado por EA para confirmar todas las novedades de FUT y de momento se han marcado las cartas para ir dando información poco a poco.

Eso sí, EA Sports tiene claro que debe potenciar este modo y adelantará el iniciode FIFA Ultimate Team al próximo 19 de septiembre a través del "Juega Primero" de EA Access, además se podrá mantener el progreso de la temporada de cara al lanzamiento mundial del 27 de septiembre y hasta finales de octubre.

De las pocas imágenes que hemos visto sobre el Pase de Batalla hay dos, una de ellas un listado de cuáles pueden ser algunos de los objetivos, como anotar 100 goles de cabeza, de volea o de pequeños disparos, aunque será una de tantas opciones.

FIFA 20 objetivos FUT

La otra es esta segunda, un acercamiento a la customización de los personaje en los que vemos posibles recompensas del Pase de Batalla, camisetas, escudos, celebraciones directas para los personajes, balones, estadios o tifos especiales.

customise

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando