Compartir

FIFA 20 quiere revolucionar FUT (FIFA Ultimate Team) esta temporada y para mantener el ritmo de partidos a lo largo de la semana, introduce el Pase de Batalla, un extra que coge la idea de otros juegos para ganar experiencia, cumplir objetivos y obtener recompensas exclusivas como tifos o celebraciones especiales.

EA Sports entra de lleno en el Pase de Temporada para cambiar la manera de entender FUT, un plus con bastantes detalles para convencer al jugador de jugar también a lo largo de la semana y que todo no sea Division Rivals..

Este breve vídeo es el único oficial en el que podemos ver cómo será el Pase de Batalla, una mejora constante de objetivos para conseguir monedas dentro del juego, sobres especiales o novedades como la de los tifos o las adjudicaciones de celebraciones a cierto jugador, una carta que ahora se podrá meter como si fuera un estilo o un potenciador.

¿Pero le ha puesto FIFA 20 precio al Pase de Batalla?

No, de momento solo han presentado. Este miércoles 31 de julio era el día marcado por EA para confirmar todas las novedades de FUT y de momento se han marcado las cartas para ir dando información poco a poco.

Eso sí, EA Sports tiene claro que debe potenciar este modo y adelantará el iniciode FIFA Ultimate Team al próximo 19 de septiembre a través del «Juega Primero» de EA Access, además se podrá mantener el progreso de la temporada de cara al lanzamiento mundial del 27 de septiembre y hasta finales de octubre.

De las pocas imágenes que hemos visto sobre el Pase de Batalla hay dos, una de ellas un listado de cuáles pueden ser algunos de los objetivos, como anotar 100 goles de cabeza, de volea o de pequeños disparos, aunque será una de tantas opciones.

FIFA 20 objetivos FUT

La otra es esta segunda, un acercamiento a la customización de los personaje en los que vemos posibles recompensas del Pase de Batalla, camisetas, escudos, celebraciones directas para los personajes, balones, estadios o tifos especiales.

customise

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20 en directo, el nuevo FUT y 20 nuevos iconos
Artículo siguienteDe Kaká a Essien, ¿quiénes son los 9 iconos ocultos de FIFA 20?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta