Compartir

FIFA 20 juega a esconder pequeños guiños en su primera gran presentación al público con el estreno del gameplay, una muestra en la que se cuelan en milésimas de segundos dos celebraciones inéditas por parte de Salah y Dele Alli, entre ellas el famoso Dele Alli Challenge.

EA Sports propone un éxtasis absoluto con el minuto y medio de posibilidades en el primer gameplay oficial, un paseo por la nueva dinámica de fichajes, faltas y penaltis en el que se cuelan las estrellas de Tottenham y Liverpool para plasmar algunos de los gestos más famosos de la 18/19.

En segundos vemos el famoso Dele Alli Challenge del jugador de los Spurs, un vídeo viral  que ha pasado a ser algo más que un logro para algunos, una crítica voraz con la que inglés de origen nigeriano quería apoyar a los que sufren en Nigeria el método de la tortura.

Dele Alli

Hay que estar atentos y centrarse solo en esos segundos, pero ambas están ahí en el vídeo oficial, los dos en la parte final de este minuto y medio que está dando la vuelta al mundo instantes después de su publicación.

En el caso de Salah la celebración cambia el significado por completo y es que esa ‘postura del árbol’ que ha repetido esta temporada es un reflejo del equilibrio y a la vez de la conexión con la tierra

Si quieres darte un paseo por cómo son esas celebraciones en la realidad, aquí las tienes:

No hay comentarios

Dejar una respuesta