Compartir

La magia de FIFA 20 está en las novedades del FUT, en el Modo Carrera y en la complejidad del nuevo VOLTA Football, pero aquellos que le dedican más horas al Ultimate Team siempre piden un plus de mejora en los pequeños detalles y EA les ha hecho caso con la renovación total de los sobres.

Con tres versiones animadas totalmente opuestas, FIFA 20 plantea una imagen similar a la de un vestuario antes de salir al estadio y con un movimiento hacia adelante, ofrece todos los detalles de la carta poco a poco dependiendo de si es un jugador normal, raro o caminante, este último con un sistema más completo.

¿La diferencia entre los tres sobres? Aquí la tienes, una ampliación del vídeo dependiendo de la calidad de la carta que obtengas, aunque en este caso no debes asustarte cuando veas a Fernandinho, un caminante como una catedral que en este caso es tomado por una carta normal debido a un bug en la beta del juego.

 

El caso de Isco, el caminante de este pack de vídeos filtrados en los primeros días de la beta cerrada de FIFA 20, es el más sonado y es que vemos cómo aparecen primero los fuegos artificiales, luego la nacionalidad, la posición, el equipo y seguidamente el jugador con un movimiento simpático con toque a celebración.

Estos sobres fueron precisamente uno de los puntos que no se desvelaron en la tanda de novedades de FUT como tampoco lo hicieron las medias oficiales, de las cuales ya hemos visto las tres primeras, la de los jugadores mostrados, un guiño que puede pasar desapercibido para muchos.

Fernandinho (Manchester City) – 86

Raro Tschauner (Hannover 96) – 76

Caminante Isco (Real Madrid) – 89

No hay comentarios

Dejar una respuesta