Compartir

Con el recuerdo del FIFA Street o incluso el juego de fútbol sala de FIFA 98, EA Sports revoluciona este FIFA 20 con Volta Football, la apuesta más fuerte con un modo de juego callejero del que por ahora poco se sabe, porque ni hay gameplay, ni muchas filtraciones, pero nos hemos colado en algunas para descifrar cómo puede ser con más detalle.

El modo Volta es una propuesta que se mete de lleno tanto en la elección de jugadores y equipos creados como en la personalización, pero también en el competitivo, ya que tendremos opciones de elegir diferentes estrategias y formaciones, algo que parece casual viendo que jugamos en la calle, pero que tendrá una vertiente más profesional de lo que parece.

Son muchos los guiños que se han conocido desde que se anunció que esa famosa ‘V’ viral de FIFA 20 era la que escondía el Volta y finalmente podemos hacer una recopilación entre datos oficiales y filtrados de todo lo que tendrá el modo callejero:

1 – La primera vez

La historia de FIFA cambió por completo con la incorporación de las selecciones femeninas en FIFA 16, pero hasta ahora no habíamos jugado a un modo de juego en el que hombres y mujeres compitan en el mismo estadio…aunque sea callejero. Este es el caso de FIFA 20 con Volta Football, donde por primera vez podremos veremos juntos a los dos géneros en disputa por el balón.

2 – Crea desde cero

Aunque no hay muchos detalles de cómo será el modo, ya está confirmado que podremos jugarlo tanto con un profesional reconocido como con un personaje creado desde cero por nosotros, una opción que abre muchas puertas para posibles partidos online.

3 – Estilo de personalización

Al igual que al crearte un jugador puedes elegir posición en el 11v11, en este caso también tendrás un espectro de opciones de personalización para elegir al estilo de jugador que quieres crear, aunque ahí no se sabe nada más. Quizás haya diferenciación entre jugadores exclusivos para driblar, atacantes tanques como si del balonmano se tratase o defensas con mucho más porte, tres opciones que pensamos pueden combinar bien en este Volta Football. Cara, ropa, peinado, tatuajes y equipos mixtos, todo incluido.

4 – ¿3v3 o 5v5?

Todo y más. El nuevo modo de FIFA 20 tendrá múltiples opciones para poder competir y ofrece varias posibilidades, desde jugar sin portero en el 3v3 hasta competir en un campo profesional de fútbol sala. Estas son las cuatro opciones:

  • 3v3 sin portero
  • 4v4
  • 5v5
  • Fútbol Sala
5 – La elección del campo y sus reglas

La creatividad forma parte de un estilo que rompe las normas y por ello hay varios campos de fútbol que recuerdan a esos pequeñajos que juegan en la calle a su manera. Así, habrá campos con paredes, otros en los que sí estarán marcadas las líneas de fuera de fanda y de fondo. Además, también se podrá elegir el tipo de partido que queremos jugar, a minutos o a goles.

6 – Modo Historia

Si los rumores son ciertos, parece que la historia de Alex Hunter no estará presente en este FIFA 20 y eso significa que el modo historia que hasta ahora conocíamos se volcará en Volta Football para jugar offline, aunque todavía no sabemos si habrá alguna creación predeterminada para que sigamos su vida o si lo haremos con el personaje que creemos.

7 – Misiones y recompensas

Tal y como pasa en Ultimate Team, en Volta Football tendremos nuestros propios objetivos (no sabemos si offline u online) para conseguir recompensas tal y como vemos en la imagen principal de la noticia. Paradas, asistencias, faltas y lo que parece una especie de Pase de Batalla para conseguir extras para nuestro personaje, personalización ilimitada.

Si quieres saber más de FIFA 20, estos serán los 6 equipos que estarán disponibles en la demo del juego según la última filtración.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: la posible compensación del Pass Royale para el bug de los cofres
Artículo siguienteTeamfight Tactics: así son las cajas misteriosas con drops de objetos, EXP y oro
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta