Compartir
FIFA 21

FIFA 21 se presenta a la nueva generación con cuatro grandes estrellas, una caja de sorpresas en forma de pequeños leaks, nuevas celebraciones y un vistazo previo que sirve como antesala del producto que tiene que convencer a una nueva comunidad año tras año entre golazos, modos y mejoras.

Con Mbappé en lo más alto de la montaña y un tráiler de poco más de dos minutos sorprende la capacidad de FIFA 21 para enseñar en milésimas ganchos tan atractivos como el modo Football Manager, la renovación con amigos de Volta o las celebraciones grupales, solo algunos de los secretos que ampliamos tras la presentación.

Acompañantes de lujo

FIFA 21

La estrella siempre está acompañada de jugadores jóvenes a punto de brillar y en este caso EA apuesta por Joao Felix, Alexander Arnold y Erling Haaland, todos con un papel fundamental en el tráiler. 

Invitación a Volta Squads

Volta Football en FIFA 21

Volta se atragantó algo el año pasado y la solución perfecta son las Volta Squads, la simple inclusión de añadir amigos para jugar en equipo para la próxima temporada de FIFA 21. Tan simple como efectivo.

La celebración de los llorones

La celebración de Mbappe

Una de las primeras celebraciones incorporadas según el tráiler es el gesto de las lágrimas, lo vamos a pasar este año muy, muy mal en FIFA Ultimate Team.

Nuevas camisetas

Joao Felix en FIFA 21

En la demo se han incorporado las nuevas camisetas de todos los grandes equipos que aparecen y uno de los ejemplos es la del Atlético de Madrid con ese reconocible cuello azul que aparece para la 20/21.

La base de datos

Los números hablan por sí mismos y este FIFA 21 tendrá un total de 17.000 jugadores y más de 700 equipos. Las opciones para empezar una temporada con clubes desconocidos será aún mayor, hay para todos.

El Debut, el modo historia de Volta

El año pasado dimos un paseo con Vinicius y este tendremos sorpresas todavía por descubrir, pero lo que es seguro es que tanto Kaká como la freestyler Lisa Zimouche estarán presentes en la narrativa.

Desmarque de Mbappe

Mbappe en FIFA 21

Nuevos automatismos para generar espacios entre la defensa como se ve en la flecha de Mbappé. Ni idea de cómo funcionará, pero que aparezca la flecha nos advierte de una nueva mecánica para aprovechar los desmarques.

Modo simulador a lo Football Manager

Modo manager en FIFA 21

Una de las peticiones más reclamadas por la comunidad de FIFA es la creación de un simulador para el modo carrera y según esta imagen con la celebración de Haaland se ha mostrado el primer adelanto. Y si todo esto no ha valido, siempre nos quedarán los memes de la portada.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 10 peores brawlers de Brawl Ball por porcentajes
Artículo siguienteLas opciones remotas de mantener Nexus Blitz en el LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta