Compartir
FIFA 21

La avalancha de información sobre la oleada de videojuegos para la próxima generación tiene a FIFA 21 en la lucha por el trono y EA Sports parece tener prisa con su primera anuncio, el primer gran tráiler oficial del juego con hora y fecha oficial en su canal de YouTube.

Con un cierre de temporada extraña en todas las grandes ligas y a la espera de la finalización tanto de la Champions League como de la Europa League, EA aprovecha el aliento de los aficionados para dar un paso más con la imagen oficial del juego y un claro mensaje para que nos liberemos el jueves.

Jueves 23 de julio a las 17.00h., esa es la hora elegida por la compañía para desvelar el primer pack de novedades sobre el juego, un lujo que pocos conocerán y entre los que se encuentran interrogantes como las nuevas portadas, la sospecha ante algún modo de juego renovado o ciertos aspectos técnicos como la velocidad de carga de pantallas. Este será el streaming oficial.

De hecho en redes sociales solo ha necesitado unos minutos para llevar a lo más alto de las tendencias la aparición del símbolo del nuevo juego junto al hashtag #FIFA21, lo que nos deja una idea de la fuerza con la que se quiere plantear el anuncio del jueves.

Esto significa que no solo será un anuncio más, es el primer gran altavoz para enganchar a los jugadores, por lo que la lógica adelanta un primer gameplay en la calidad de las nuevas consolas ya sea esta la PS5 o la Xbox Series X.

En cuanto a la portada seguramente quede un poco más y a pesar de que el Real Madrid tiene bastantes opciones de colarse con alguna opción tras un nuevo acuerdo, nuestra apuesta está centrada en estos tres candidatos de ligas totalmente diferentes: Premier League, Ligue 1 y LaLiga.

Compartir
Artículo anteriorLoL: las 11 skins completas de Spirit Blossom, de Yone a Riven
Artículo siguienteSpirit Blossom, todo lo que sabemos: recompensas, fecha y misiones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta