Compartir
FIFA 21

A menos de cuatro meses del lanzamiento oficial de FIFA 21 es atrevido hablar de lo que será la esencia del juego pero si algo ha adelantado EA Sports es una mejora sustancial en determinados aspectos, uno de ellos la carga ultrarrápida de menús y sobre todo a la hora de entrar en los partidos. ¡Al fin!

Son muchos los juegos de la última generación que explotan al máximo las características de la consola y en muchos casos eso significa una alta cantidad de tiempo esperando, cruzado de brazos, mirando el móvil o incluso pensando si hoy cenarás pizza con o sin piña…pero FIFA 21 nos va a devolver ese tiempo de vida.

Entre las características básicas de la próxima entrega están esos «tiempos de carga ultrarrápidos» para entrar muy rápido en los partidos, más aún, los entornos de los estadios «se cargarán a una velocidad nunca vista«, lo que nos hará entrar en segundos al choque.

Las creatividades para componer todo un estadio de fútbol en su máximo exponente es una auténtica pasada, pero cuando llevas cinco meses jugando al FIFA lo único que quieres es avanzar lo más rápido posible y ahora será algo que tendremos de lleno en FIFA 21.

Es cierto que la mayoría de estas características van ligadas al lanzamiento de la próxima PlayStation 5 en las navidades, pero en este caso concreto no se concreta, por lo que podría ser algo centrado tanto en las versiones de PS5 como en la de PS4 y PC.

En el camino habrá mil dudas más sobre nuevos modos, estilos de juego, medias y novedades de FUT, pero mientras tanto nos quedamos con la pelea por ser la portada del nuevo FIFA 21 y tenemos tres nombres en lo más alto, aunque no tenemos muy claro cuál de ellos tendrá todo el protagonismo.

Compartir
Artículo anteriorLoL: un invade a nivel uno con 5 teleports, ¿qué puede salir mal?
Artículo siguiente¿Qué pasa con las cajas que no abras antes de acabar el Brawl Pass?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta