Es Noticia
El buff de FIFA 22 al ritmo de los defensas, los 16 más rápidos

El buff de FIFA 22 al ritmo de los defensas, los 16 más rápidos

DMQ
Los defensas más rápidos de FIFA 22
Los defensas más rápidos de FIFA 22

El cúmulo de emociones de FIFA 22 con la aparición de las primeras medias va mucho más allá del puro gameplay y es que gran parte de la gestación del equipo en FUT son los jugadores, los triángulos en ataque y sobre todo saber cuáles son los defensas más rápidos.

El bucle infinito de la saga a la hora de afrontar el online parte de la creación de plantillas con el avance de las semanas de juego para tradear, sobrepasar objetivos, subir de Liga y sobre todo tener el mejor equipo posible desde el inicio.

Con esa meta so muchos los jugadores que empiezan a preparar sus equipos antes incluso de tener la opción de jugar, y por eso precisamente son tan llamativos los defensas rápidos, porque hay demasiados bichos en ataques como para analizar cuáles serán los defensores más veloces.

En ese listado FIFA 22 parece haber dado un paso al frente para mejorar la velocidad de una gran parte de defensores y el ejemplo está en el top 20 en el que aparecen hasta 6 jugadores por encima de 83 de ritmo, algo impensable en otras temporadas.

Los defensas más rápidos de FIFA 22
  • Lacroix: 88 de ritmo.
  • St. Juste: 87 de ritmo.
  • Klostermann: 85 de ritmo.
  • Militao, Timber y Godffrey: 83 de ritmo.
  • Varane y Tomori: 82 de ritmo.
  • Kimpembe, Marquinhos, Koulibaly, Manolas, Koundé, Upamecano, Akanji, Lucas Veríssimo, Joe Gómez: 81 de ritmo.
  • Pepe y Skriniar: 80 de ritmo.

Esa evolución en los defensas parte de la realidad pero tiene un peso fundamental en el juego, ya que en los últimos años cada vez se ha puesto más de moda utilizar a laterales de centrales para poder frenar a jugadores top en determinados momentos de la campaña.

Esa estrategia se suma a que el puro gameplay en la beta de FIFA 22 ayuda a que los pases en profundidad a espaldas de la defensa sean especialmente dañinos, lo que hace que sea más importante aún tener jugadores veloces en la zaga.

Precisamente por eso y viendo el listado, las primeras semanas del juego para aquellos que no tengan miedo en gastar tendrá a miles de jugadores con el triángulo Varane - Koundé - Kanté, un trío francés fundamental para desarrollar al equipo desde atrás en FUT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando