Compartir
Los defensas más rápidos de FIFA 22

El cúmulo de emociones de FIFA 22 con la aparición de las primeras medias va mucho más allá del puro gameplay y es que gran parte de la gestación del equipo en FUT son los jugadores, los triángulos en ataque y sobre todo saber cuáles son los defensas más rápidos.

El bucle infinito de la saga a la hora de afrontar el online parte de la creación de plantillas con el avance de las semanas de juego para tradear, sobrepasar objetivos, subir de Liga y sobre todo tener el mejor equipo posible desde el inicio.

Con esa meta so muchos los jugadores que empiezan a preparar sus equipos antes incluso de tener la opción de jugar, y por eso precisamente son tan llamativos los defensas rápidos, porque hay demasiados bichos en ataques como para analizar cuáles serán los defensores más veloces.

En ese listado FIFA 22 parece haber dado un paso al frente para mejorar la velocidad de una gran parte de defensores y el ejemplo está en el top 20 en el que aparecen hasta 6 jugadores por encima de 83 de ritmo, algo impensable en otras temporadas.

Los defensas más rápidos de FIFA 22
  • Lacroix: 88 de ritmo.
  • St. Juste: 87 de ritmo.
  • Klostermann: 85 de ritmo.
  • Militao, Timber y Godffrey: 83 de ritmo.
  • Varane y Tomori: 82 de ritmo.
  • Kimpembe, Marquinhos, Koulibaly, Manolas, Koundé, Upamecano, Akanji, Lucas Veríssimo, Joe Gómez: 81 de ritmo.
  • Pepe y Skriniar: 80 de ritmo.

Esa evolución en los defensas parte de la realidad pero tiene un peso fundamental en el juego, ya que en los últimos años cada vez se ha puesto más de moda utilizar a laterales de centrales para poder frenar a jugadores top en determinados momentos de la campaña.

Esa estrategia se suma a que el puro gameplay en la beta de FIFA 22 ayuda a que los pases en profundidad a espaldas de la defensa sean especialmente dañinos, lo que hace que sea más importante aún tener jugadores veloces en la zaga.

Precisamente por eso y viendo el listado, las primeras semanas del juego para aquellos que no tengan miedo en gastar tendrá a miles de jugadores con el triángulo Varane – Koundé – Kanté, un trío francés fundamental para desarrollar al equipo desde atrás en FUT.

Compartir
Artículo anteriorLas 7 novedades pendientes para la Brawl Talk de septiembre
Artículo siguienteEl penúltimo regalo lunar de Brawl Stars, oro sin megacajas estelares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta