Es Noticia
FIFA 22 tumba la demo para esta temporada, todo al lanzamiento

FIFA 22 tumba la demo para esta temporada, todo al lanzamiento

DMQ
FIFA 22, a la venta el 1 de octubre
FIFA 22, a la venta el 1 de octubre

La proyección de FIFA 22 para la próxima temporada tiene un pequeño ajuste previsto por los más pesimistas, y es que la demo ya inexistente del año pasado repite su ausencia según las primeras filtraciones de medios como Mirror.

La espera de millones de jugadores para probar por primera vez FIFA 22 tendrá que esperar a algunas de las fechas oficiales en forma de EA Play, acceso previo o lanzamiento, porque según todas las fuentes consultadas este año tampoco habrá demo.

A poco menos de dos semanas del lanzamiento definitivo de FIFA 22, y lo más importante, a solo unos días de la preview internacional en el EA Play, la información definitiva sobre la posibilidad de una demo se cae por su propio peso.

En Mirror explican que EA Sports mantiene la decisión del año pasado deshaciéndose de la demo una temporada más y la causa podría ser el estado activo después de las primeras betas cerradas, ya que habría que ajustar todo lo posible el gameplay para tener una experiencia de juego definitiva.

En este punto y a falta de una sorpresa increíble por parte de EA, esto supone que habrá un vacío de jugabilidad hasta el próximo 22 y mientras tanto se seguirán exprimiendo las medias de diferentes equipos hasta que se active la Web App, aquí todas las fechas oficiales.

  • Primer acceso a FIFA 22 por parte de EA a creadores de contenido: 22 de septiembre.
  • Suscriptores de EA Play y acceso a la Web App: 22 de septiembre.
  • Móviles y tablets tendrán acceso a la Companion App: 23 de septiembre
  • Acceso previo a jugadores con la edición ultimate: 27 de septiembre.
  • Lanzamiento mundial de FIFA 22: 1 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando