Compartir
FIFA 22, a la venta el 1 de octubre

La proyección de FIFA 22 para la próxima temporada tiene un pequeño ajuste previsto por los más pesimistas, y es que la demo ya inexistente del año pasado repite su ausencia según las primeras filtraciones de medios como Mirror.

La espera de millones de jugadores para probar por primera vez FIFA 22 tendrá que esperar a algunas de las fechas oficiales en forma de EA Play, acceso previo o lanzamiento, porque según todas las fuentes consultadas este año tampoco habrá demo.

A poco menos de dos semanas del lanzamiento definitivo de FIFA 22, y lo más importante, a solo unos días de la preview internacional en el EA Play, la información definitiva sobre la posibilidad de una demo se cae por su propio peso.

En Mirror explican que EA Sports mantiene la decisión del año pasado deshaciéndose de la demo una temporada más y la causa podría ser el estado activo después de las primeras betas cerradas, ya que habría que ajustar todo lo posible el gameplay para tener una experiencia de juego definitiva.

En este punto y a falta de una sorpresa increíble por parte de EA, esto supone que habrá un vacío de jugabilidad hasta el próximo 22 y mientras tanto se seguirán exprimiendo las medias de diferentes equipos hasta que se active la Web App, aquí todas las fechas oficiales.

  • Primer acceso a FIFA 22 por parte de EA a creadores de contenido: 22 de septiembre.
  • Suscriptores de EA Play y acceso a la Web App: 22 de septiembre.
  • Móviles y tablets tendrán acceso a la Companion App: 23 de septiembre
  • Acceso previo a jugadores con la edición ultimate: 27 de septiembre.
  • Lanzamiento mundial de FIFA 22: 1 de octubre.
Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite entrega un regalo para sus 9 millones en Switch
Artículo siguienteCaps deja entrever los cambios de G2 Esports para 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta