Es Noticia
Las evasivas de FIFA 22 con la demo y la última oportunidad

Las evasivas de FIFA 22 con la demo y la última oportunidad

DMQ
FIFA 22
FIFA 22

El desencuentro de la comunidad de FIFA 22 ante el silencio sobre la demo lleva semanas ampliándose por las redes sociales como parte del hype por probar el juego, una posibilidad eliminada el año pasado que parece tener la misma consecuencia para esta temporada después de una beta tardía con cierre el pasado 1 de septiembre.

La batalla por tener el mejor juego posible entre los simuladores de fútbol hace del estreno de FIFA 22 un punto de partida necesario para convencer a una alta cantidad de jugadores con la mejor experiencia posible, más aún en una temporada en la que Konami se eleva desde la gratuidad con la conversión de PES a eFootball.

Con esa idea en la cabeza EA Sports necesita explotar al máximo la jugabilidad para mostrar por primera vez un gameplay capaz de convencer a la mayoría de su público, sobre todo en una situación en la que el rival llega de manera gratuita aunque muy lejos de sus posibilidades, sobre todo porque eFootball nacerá con muchas menos licencias y sin apenas modos alternativos.

Aún así FIFA 22 todavía se guarda sus cartas y tanto es así, que desde la plataforma de soporte oficial de EA Sports se siguen mandando evasivas con respecto a la situación del juego, algo que ya sucedió en 2020 ante la espera de una demo que nunca llegó a salir, por lo que todo toma un color similar al de entonces.

En esta ocasión la respuesta oficial es abrir la puerta de atrás con alguna evasiva: “todavía no hay ningún anuncio oficial al respecto del lanzamiento de la demo, por lo que recomendamos estar atentos a la cuenta oficial de Twitter del juego para cualquier actualización o anuncio próximo al lanzamiento”.

Aunque se proyecta la misma sombra del año pasado la última posibilidad parece la semana del 15 al 22 de septiembre porque es la única oportunidad de colocar una demo antes del acceso directo para los creadores de contenido y al mismo tiempo para los usuarios que hayan apostado por el EA Play.

Si todavía no sabes qué es EA Play y quieres saber cómo jugar a FIFA 22 antes del lanzamiento, entra aquí con la mentalidad de gastar una suscripción, aguanta el tipo y empieza a proyectar las primeras plantillas para el inicio del Ultimate Team.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando