Compartir
El estadio Da Luz, en FIFA 22

El mosaico de FIFA 22 empieza a desvelarse en la carrera por convertirse en el simulador de fútbol en un extraño 2022 con dos rivales free-to-play, una carrera con la recreación de nuevos estadios diseñados.

La batalla de las licencias y la separación total entre los diferentes títulos hace de la temporada 21-22 un caramelo para muchos aficionados que duda entre FIFA 22, eFootball o UFL, pero EA gana en la batalla oficial.

Con hasta 100 estadios oficiales cubiertos, FIFA 22 despliega las primeras novedades sobre los campos aclarando cuáles entran por primera vez en el juego y cuáles reciben un diseño renovado para aparecer con sus mejores galas.

Listado de nuevos estadios
  • Premier League: Brentford Community Stadium (Brentford)
  • Bundesliga: SchücoArena (Arminia Bielefeld)
  • Primeira Liga: Estádio da Luz (Benfica) y Estádio do Dragao (Porto)
  • LaLiga: Nuevo Mirandilla (Cádiz).

El extra a todos estos es la reconstrucción del Reale Arena, una mejora total para la casa de la Real Sociedad de cara a una recreación completa dentro de las licencias de LaLiga, donde el único que entra por primera vez es el Cádiz.

La sorpresa es que sigue habiendo nombres importantes que se quedan en el aire como El Sadar o La Bombonera, estadios que deberían estar por la alta presencia de sus equipos en el juego pero que están fuera del listado.

Mientras tanto la lucha de fechas por colocar antes la demo sigue abierta sin días oficiales para la descarga, aunque algunas filtraciones colocan a FIFA 22 por delante de sus combatientes.

El error del Feyenord abrió la veda para el 15 de septiembre, momento en el que empezará la cuenta atrás ante los dos títulos gratuitos, UFL y eFootball, una opción freemium dispuesta a cambiar las normas ante la mirada del rey. Quién sabe cuántos millones de jugadores probarán el free-to-play, cuántos se terminarán quedando y cuáles optarán por mantenerse en FIFA. En unas semanas lo sabremos.

Compartir
Artículo anterior¡Nerf instantáneo a Brock! Brawl Stars da las cifras
Artículo siguienteBrawl Stars: el bombardero, el leak del próximo brawler
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta