Es Noticia
El calendario de FIFA 22: demo, Web App, database y EA Play

El calendario de FIFA 22: demo, Web App, database y EA Play

DMQ
FIFA 22
FIFA 22

La hoja de ruta de FIFA 22 en la carrera por ajustar un calendario claro en la previa del lanzamiento plantea tantas dudas como posibilidades para las semanas previas al 1 de octubre, día de lanzamiento oficial custodiado por el hype de la demo, la web app y las primeras medias oficiales.

Las ganas de entrar en el nuevo FIFA 22 parte de las últimas recompensas del año anterior, del inicio de la temporada y de la comparación con competidores este año gratuitos como eFootball (el nuevo PES) y el nuevo UFL, tres ramas tan diferentes como lo debe ser el juego de EA Sports.

Y es que en la cuenta atrás para conocer todos los detalles del juego, todavía hay muchas dudas sobre las fechas exactas y más que a EA hay que rendirse a las filtraciones, la única vía para averiguar cuáles serán los pasos oficiales durante septiembre para con la comunidad.

¿Habrá demo de FIFA 22?

La temporada pasada la carrera por tener una demo en las plataformas se cayó a última hora. Después de anunciar que estaban trabajando con el equipo de desarrollo sin saber si llegarían a sacarla, EA aclaró que FIFA 21 no tendría demo...pero ahora podrái ser diferente.

La filtración más clara apunta al 15 de septiembre como día clave para obtener en las plataformas una versión de prueba de este FIFA 22, sobre todo porque la competitividad con otros simuladores este año es mucho más clara y de hecho Konami ha adelantado el lanzamiento de eFootball para estar por delante.

La media de jugadores y la database

Los primeros vídeos promocionales sobre la media de jugadores ya están apareciendo y viendo la hoja de ruta, todo apunta a que el próximo 9 de septiembre empezarán a verse las cifras de los 100 primeros jugadores, aunque no se conoce si aparecerán de diez en diez o todos de una vez.

En cuanto a la base de datos, el año pasado se proyectaron todos los jugadores por encima de los 76 de media con un total de 1.000 jugadores seleccionados, un mínimo bastante algo que apareció un par de semanas antes del lanzamiento. La lógica dice que esto volverá a repetirse entre el 15-20 de septiembre este año para FIFA 22.

La llegada de la Web App

La aparición de la Webb App está ligada al inicio de las primeras partidas oficiales, todo ligado al EA Play para tener unas horas iniciales antes de la salida del juego incluso en la edición ultimate. Este proceso parece estar relacionado a la primera apertura del título a creadores de contenido y la fecha filtrada para ello es el 22 de septiembre, así que todo apunta a que ese día ya se podrán abrir los primeros sobres.

Aquí recordamos las fechas completas según el contenido adquirido para FIFA 22:

  • Primer acceso a FIFA 22 por parte de EA a creadores de contenido: 22 de septiembre
  • Acceso previo a jugadores con la edición ultimate: 27 de septiembre
  • Lanzamiento mundial de FIFA 22: 1 de octubre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando