Es Noticia
FIFA 22 gratis, la sorpresa ya disponible de PS Plus para mayo

FIFA 22 gratis, la sorpresa ya disponible de PS Plus para mayo

DMQ
FIFA 22
FIFA 22

FIFA 22 ya está disponible en PS Plus para descargar tanto en PS4 como en PS5, una afirmación histórica que coloca por primera vez en la plataforma al simulador de EA Sports de manera gratuita, un salto de gigante para potenciar el modelo de negocio en los sobres internos más allá de la venta del juego de por sí tras meses de exposición.

Desde primera hora de la mañana y aunque no se haya cambiado todavía el menú desde PS Plus en una simple búsqueda dentro de la store FIFA 22 ya aparece con su versión gratuita para descargar a nivel internacional desde este martes 3 de mayo, el inicio de una aventura que quizás en un futuro sea gratuita a nivel global.

El modelo de eFootball 2022 planteado como un juego gratuito con muchos micropagos internos en forma de sobres y descargas para desbloquear modos de juego es la base sobre la que se conciben muchos títulos hoy día para salir adelante y más allá de lo que pueda hacer FIFA en el futuro, este es un acercamiento a todos esos títulos gacha sacados del mercado de los juegos móviles con millones de beneficios.

El modelo de PS Plus se complementa con la aparición del juego dentro del Game Pass Ultimate de Xbox que no es una novedad pero sí tiene un halo especial por la confirmación del juego cruzado con limitaciones, una confirmación por parte de EA Sports que le da una nueva vida al simulador.

Recordamos que los suscriptores del Game Pass Ultimate pueden pillar automáticamente el juego de manera gratuita pero si eres de esos que no se ha tirado a la piscina está la posibilidad de activar el mes de prueba por un sólo euro para optar a todos los títulos como este FIFA 22.

Por ahora las informaciones oficiales alrededor de juego cruzado de FIFA 22 entre plataformas pasa por un modelo de prueba en el que sólo se podrá jugar entre diferentes consolas en partidos amistosos y de temporada, un punto de inicio básico no sólo para proyectar ahora la experiencia sino para imaginar que también podría reflejarse en FIFA 23 en sólo unos meses.

El boom de FIFA 22 en las últimas semanas viene del éxito de algunos de los mayores creadores de contenido hispanohablantes como Ibai, Auronplay o DjMaRiiO entre otros debido a las partidas diarias con el FC Porcinos, un equipo de streamers que lleva bastante tiempo colándose entre lo más visto de Twitch.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mohammed

    Fifa 22

  2. Aarón

    Que saquen una pagina web para jugar al fifa

  3. Alejadro Lopez

    sera permanente?

Cargando