Es Noticia
FIFA 22: cómo descargar el sobre gratuito de FUT con PS Plus

FIFA 22: cómo descargar el sobre gratuito de FUT con PS Plus

DMQ
El sobre gratuito de FIFA 22
El sobre gratuito de FIFA 22

El pelotazo de PS Plus con el fichaje de FIFA 22 para el pack del mes de mayo se completa este mismo martes 3 de abril con la descarga operativa del juego junto a dos títulos más y un complemento perfecto para el simulador, un sobre gratuito para FUT tanto para los jugadores experimentados como para los que descubran hoy la última versión de la entrega de EA Sports.

El cambio de formato de PS Plus antes de su renovación deja en el mes de mayo una oportunidad única con la aparición de FIFA 22 en el primer plano, una oportunidad sin precedentes con un extra bajo el brazo en forma de sobre FUT y la pregunta directa es la de la descarga continuada.

Ve directo al sobre

El sobre gratuito de FUT para FIFA 22 lo puedes descargar directamente desde aquí en el enlace oficial desde PS Plus, pero si se quiere hacer directamente desde la consola es tan fácil como hacer una búsqueda directa con las palabras 'sobre FUT' y aparece por 0,00 euros a la venta.

La otra manera es entrar directamente a la plataforma y seguir los siguientes pasos

  • Entrar en PS Store
  • Ir al apartado PS Plus
  • Abrir el enlace de FIFA 22
  • Ir a la pestaña de Complementos y descargarlos
  • Pulsar el sobre y descargarlo

Una vez se sigan todos los pasos el mismo sobre estará disponible en la sección FUT de FIFA 22 tanto para los jugadores que ya tenían el juego como para los que pillen el juego ahora gracias a la oferta de la plataforma en este mes de mayo. El sobre incluye 11 jugadores con una media de 82 o más además de una cesión de jugador de Icon Moments disponible durante 5 partidos (a elegir entre tres estrellas).

En el mismo pack del mes de mayo están también disponibles Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y Twogether. El primero es el más importante de los tres, un título de supervivencia, rol y acción centrado en la mitología nórdica con un multiplayer de hasta 10 jugadores en busca de evitar el Ragnarok

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    hola! yo no pude descargarlo, me aparece "no disponible". tengo cuenta plus y puedo descargar otros juegos y complementos pero justo no puedo bajar el pack.

Cargando