Compartir
El logo de FIFA 23

El reloj de arena de EA Sports repite la secuencia cada año para alimentar el hype temporada tras temporada en la previa del lanzamiento de cada edición y el caso de FIFA 23 es uno de los más importantes por el futuro cambio de nombre, por los rumores hacia el free-to-play y sobre todo por cuáles serán los detalles exclusivos del juego en lo relativo al modo carrera y a FUT.

El despliegue de FIFA 23 tiene una hoja de ruta interna que en las últimas horas se ha dado a conocer gracias a los insiders con la intención de romper todas las previsiones, y es que después de la filtración de la fecha inicial del tráiler del juego se han descubierto también cuáles serán las fechas iniciales para descubrir los nuevos modos, el gameplay y las fechas para empezar a hacer las reservas en las diferentes versiones.

En la previa la rumorología empieza a debatir sobre cuál será la próxima portada pero después de la conexión con Mbappé en los dos últimos años y tras los leaks relacionados con el potencial del francés en FIFA 23, todo apunta a que el punta del PSG estará al 100% en la zona central…¿pero estará sólo o tendrá algún acompañante top a nivel internacional?

El calendario de FIFA 23 en julio y agosto
  • 18 de julio: presentación de la portada con Mbappé, gameplay del francés en el juego y primeras impresiones de los testeos de la beta.
  • 20 de julio: primer tráiler de FIFA 23 con un adelanto de la tecnología Hypermotion
  • 20 de julio: reservas activadas para las diferentes versiones del juego con las respectivas confirmaciones de las recompensas para cada pack
  • 1 de agosto: tráiler del modo carrera con mejoras en la personalización del club, de los jugadores y de la academia de jóvenes.

Como suele ser habitual cada FIFA 23 se guarda el as bajo la manga para la traca final y como todos los años el modo FUT llegará como el último integrante del lote para machacar toda la información previa y apuntalar al mismo tiempo el que sin duda es el rey de la saga año tras año. Para este último acto no hay todavía una fecha pero lo lógico es que entre en la segunda semana de agosto si nos ceñimos a la diferencia entre fechas.

A eso le seguirán las medias de los 100 mejores jugadores del mundo junto a la aparición de los equipos top con estadísticas más avanzadas de cada uno de sus jugadores. A todo esto hay que sumarle la fecha de lanzamiento del juego que debería llegar esta misma semana, aunque según los leaks el juego estará disponible en acceso anticipado el 27 de septiembre y llegará a las tiendas definitivamente para todos los jugadores el 30.

No hay comentarios

Dejar una respuesta